¿Qué hago?, se preguntaron ambos, afligidos.
–¿Dónde vamos ahora, Gray-sama, Lyon-sama?–preguntó Juvia con un helado en su mano.
–¿Q-Qué tal si vamos al acuario?–preguntó Lyon.
–¡A Juvia le encantan los acuarios! ¡Vamos!–dijo Juvia alegre, mientras que Lyon miraba a Gray con una sonrisa triunfante.
–Sí, vamos, Juvia-chan.–dijo Lyon antes de jalar su brazo, llevándosela hacia el acuario, y dejando a Gray detrás.
–¡HIJO DE MI MAMÁ!–grito Gray antes de perseguirlos.
// Gray //
Maldito Lyon.
Los perseguí hacia el acuario, donde estaba una chica pelirrosa acosando a... ¿Lyon?
–¡LYON-NIICHAN ES MÍO!–gritó la pelirrosa, aferrándose a Lyon.
–¡JUVIA YA DIJO QUE LYON-SAMA PUEDE SER SUYO, CHELIA-SAN!–gritó Juvia con una aura oscura.
–¡YA SÉ, PERO NO TE CREO! ¡Y DEJA DE LLAMARLO ''LYON-SAMA''! ¡ÉL ES MI ONII-CHAN!–gritó la pelirrosa mientras que Lyon sólo tenía una sonrisa nerviosa en su rostro.
–¿Qué esta pasando?–pregunté entrando al acuario.
–¡Gray-sama!
–¿Gray?
–¿Quién es Gray?
–¡GRAY-SAMA ES MÍO!–gritó Juvia aferrándose a mí, mientras que yo miraba a Lyon con una sonrisa triunfante.
–¡¿AY Y QUIÉN TE LO ESTA QUITANDO?! ¡YO SÓLO QUIERO QUE DEJES A MI NII-CHAN!–gritó la pelirrosa molesta con un puchero.
Lyon se limpió la garganta, y dijo,
–Gray...ella es Chelia, mi hermanastra por parte de mi madre.–¡Ho-la!–saludó Chelia entre sílabas moviendo su mano de un lado a otro.
–Hola.–saludé cortante.
–GRRRR. CHELIA-SAN...–decía Juvia con una mirada psicópata detrás de mi, algo ya normal.
–Nii-chan, ¿quién es él?–preguntó Chelia apuntándome.
–Él es Gray, mi hermanastro de parte de mi padre... En pocas palabras, también es tu hermanastro.–contesto Lyon con una mueca de disgusto en su cara. –Qué desastre hay en esta familia...
–Oh. ¿Conque él es el que te arruina la vida?–preguntó Chelia apuntándome.
–¡NO SEÑALES A GRAY-SAMA!
–Sí, Chelia. Es él.–contestó Lyon.
–Oh. Ten–dijo antes de darme un puñetazo en el abdomen, para después sacarme la lengua en forma de burla.
–Mierda, eso dolió...
ESTÁS LEYENDO
|| Celos ||
Fanfiction[Terminado] Una peli-azul se encontraba en frente de un albino, quien traía flores en sus manos. -J-Juvi-chan... me preguntaba si quisiera salir conmi...-el albino fue interrumpido por una flecha que cortó las flores a la mitad. -¿Qué?-exclamó sorp...