Mudanza

1 0 0
                                    

Narración de hana.

Abrí los ojos al escuchar el sonido de la corneta del auto, el sol apenas estaba saliendo, Diana había conducido toda la noche por la carretera, lucia cansada, sus ojeras se notaban con facilidad y sus ojos inchados mostraban lo mucho que había llorando.

-ya despierta?- me pregunto con una sonrisa- normalmente duermes mas.

-la hora? -pregunté sin dejar de mirarla.

-apenas las 6- me sonrió y siguió conduciendo.

Habíamos salido a las 5 de la mañana del día anterior, conduciendo de pueblo en pueblo y descansando en cada motel que podiamos, apenas hablando.

-cuando vamos a llegar?-pregunté ansiosa y muerta de hambre.

-casi llegamos tranquila- dijo sin apartar la vista del camino.

Mire hacia la ventana a mi lado y noté un hermoso paisaje, el oseano, siempre me había gustado, desde niña soñaba con una casa frente al mar, de pronto el auto se detiene y mi hermana se baja, se dirige hacia una casa, pequeña y de madera, toca la puerta y veo salir a una chica rubia de pelo corto, de ojos marrones y piel blanca, abraza a mi hermana con gran entusiasmo y alegría, Diana me llama para que me acerqué, rápido bajo de el auto sujetandome el pelo pues el viento lo despeinaba un poco.

-Hana, ella es mi amiga Sara- dijo mi hermana presentando a su amiga- nos quedaremos un tiempo con ella, si?

No me objetaria a esa decisión además no había donde más ir. La casa de Sara era pequeña pero acogedora, su decoración de playa y algunas fotos de la familia, solo 2 habitaciones, la cosina y un baño, ya dije que era pequeña? Bueno... lo era!

El día paso rápido y al caer la noche mi hermana calló dormida en la habitación de Sara mientras veía la televisión, yo obio me fui a ayudar a Sara en la cosína.

-Eres idéntica a Díana - dijo mirándome de pies a cabeza

-algo... -conteste tímida

-fue duro el viaje?

-Un poco... tu... como conoces a mi hermana- no es por ser grosera pero Sara no parece el tipo de amigas que tiene Diana, es decir, ella era muy liberal, siempre en bikini o pantalones cortos y sus amigos escandalosos, sin mencionar que trabaja en una tienda de trajes de baño... Las amigas de mi hermana son abogadas, doctoras, psicólogas y eso...

-La conocí el año pasado en el verano- sólo sonrió y no dijo nada mas, supuse que no era de mi incumbencia.

Fui a la habitación del fondo y acomode algunas cosas, mientras arreglaba encontré una foto de mi madre y recordé una infancia llena de risas y cariño, pero eso había sido hace muchos años ya... esas eran cosas que sólo estaban para recordar.

A la mañana siguiente me di cuenta que Diana había salido con Sara dejando un desayuno y una nota sobre la mesa "iré a una entrevista de trabajo desayuna bien y no te pierdas" bien ahora estaba sola en una casa ajena y un pueblo que ni conosco.

Salí al frente de la casa y vi el mar, el océano se veía hermoso, el viento soplaba fuerte y el olor a agua salada, era tan...

-hola... -un chico alto como de 6 pies, con un abdomen y repito un abdomen! Una linda y cuidada barba, pelo castaño y ojos verdes se acercó a mi con una sonrisa- estas perdida?

-ab... no... -dije nerviosa, si aveces... soy timida.

- no te había visto por aquí antes, eres nueva?

-am... si... creo...- la verdad no se si nos quedaremos allí y de igual manera porque tendría que decirle.

- cres? Wao... eso es nuevo. Soy James y vivo en la esquina- dijo guiñendo el ojo- sólo por si necesitas un amigo.

En mi vida había visto un niño tan raro, eso de presentarse así ante un extraño que obiamente ni le interesa conocer a nadie... por favor! Aunque el no se veía tan mal... al alejarse pude notar esa hermosa espalda definida y sus piernas! Me muero <3 pero bueno... que mas da.

No me puedo andar fijando en cada chico que veo, además mis problemas son mayores, a estas horas mi padre ha de andar loco buscando y no lo volveremos a ver.

Diana llegó muy contente junto a sara, saltaban por aquí y por allá sin dejar de reir.

-que sucede?- pregunté curiosa

-Consegui trabajo!- dijo diana con una enorme sonrisa de oreja a oreja- ahora todo será mejor!

-Bueno... eso espero- dije con media sonrisa mientras Diana y Sara me abrazaban y saltaban 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora