VARI: hola soy vari tengo 10 años, mido 1,40 cm, soy de tes blanco, cabello castaño, ojos azules , mmmm creo que eso es todo, a y estoy algo nerviosa, porque se preguntaran, bueno porque hoy es mi primer día en mi nueva escuela y curso quinto año, la verdad es que no se que hacer lo único que pido es que me valla bien.
MAMA: Vari levántate, si no llegaras tarde.
VARI: ya voy (medio dormida)
MAMÁ: estas emocionada por tu primer día en tu nueva escuela.
VARI: en realidad no, tengo miedo de que no me acepten.
MAMÁ: no digas tonterías, solo se tu misma.
VARI: esta bien la intentare. (sonriendo)
en la escuela...
PROFESOR: sentados clase y pasar al frente los alumnos nuevos. ellos son sus nuevos compañeros, presentarse con los demás, decid sus nombres.
si pensaron que me cambie durante el curso se han equivocado, literalmente hoy es el primer dia de todos.
JOSELYN: mi nombre es Joselyn, mucho gusto en conocerlos
MARLEN: marlen lizarraga
ARTURO: yo me llamo arturo
a mi me toco al último estaba algo satisfecho porque al parecer no era la única nueva, pero aun así las palabras no me salían...
VARI: yo-yo-yo soy rima.
PROFE: por favor tomen asiento.
las clases pasaban y no entendía lo que explicaba el profe, sentía que quería llorar , pero al parecer los demás si, incluyendo los nuevos. a mi lado hay un chico, estaba guapo, solo lo vi de reojo, al parecer el si podia realiza los ejercicios y no solo eso, los hacia de una forma muy rápida, e incluso participa mientras que yo ni puedo empezar un sólo ejercicio, el es increíble pense :D. ya era hora de salir a recreo y también de lo que mas temía, no había hecho ningún amigo ni siquiera hablado con alguien, y al parecer en mi primer día me quedaría sola
en el recreo...
Agarre mi sándwich y lo empece a comer deseando que el tiempo pasara y que nadie me volteara a ver, en eso el chico que se sienta a mi lado me pregunto si me quería juntar con ellos, al verlo mas detenidamente sentí algo, era un sentimiento cálido, tranquilo, de alegría y sobre todo de alivio, porque así ya no estaría sola, el chico era de tes blanca, cabello café claro, ojos verde intenso, estatura de 1,45 cm, amable, confiado, respetuoso, tranquilo... pero el no es el único también había otras chicas que eran sus amigas Andrea, angélica, jaque y anette...
VARI: s- si claro (aliviada)
me enseñaron toda la escuela y me aceptaron como si fuéramos amigas desde siempre
toca el timbre de entrada...
JAQUI: ven vamos a formarnos.
antes de entada a los salones teníamos que formarnos por grupos después el director indica que grupos pueden avanzar...
en el salón ...
???: (Se voltea hacia donde estoy yo, atrás de ella) Hola soy iris y tu.
VARI: soy vari (extrañada)
IRIS: (sonrió y se volteo)
...
en la casa...
VARI: ahhh (suspirando) no fue tan malo después de todo espero que mañana esas niñas me vuelvan a invitar, no quiero quedarme sola, y me agrado estar con ellas y el, que sera lo que sentí cuando lo vi? (pensando).
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Primaria
Romance¿Te has enamorado de alguien cuando cursaste la primaria? Si es haci esta historia te recordará aquellos momentos. esta es la historia de una chica que acaba ingresar en la escuela, ella es tímida, y está nerviosa por su primer dia. En el transcurso...