Capítulo 4

56 5 0
                                    

El fin de semana estuve desconectada de el mundo y me encerré en mi cuarto leyendo, haciendo tareas y asimilando lo que pasó el viernes; así que les dije mis amigos lo que había pasado hasta el lunes por la mañana. Su reacción fue peor de lo que esperaba. Estuvieron a punto de golpearme.

- ¿Hasta ahora te atreves a decirnos? -me reclamó Cath.

- ¿Era tan difícil llamar a la casa? - prosiguió Daniel, desesperado.

- ¿Por qué tienes que ser tan descuidada y perder tu celular todos los días? -dijo Ariana, resignada.

- Corrección, -le aclaré- lo perdí hace dos semanas, no todos los días.

- Da igual, lo perdiste y ahora somos los últimos en saber algo de ti...

La única que estaba de mi lado, era Laura, ella estaba recostada sobre mi cabeza, esperando a que todos se callaran para preguntarme los detalles de todo lo que había pasado.

- ¿Ya acabaron de maltratar a esta pequeña criatura? -preguntó.

Todos la mataron con la mirada.

- Es enserio, quiero saber que pasó.

- Ya que. -dije para mí y suspiré - Todo empezó cuando Luke me llevó a su auto... -y les conté todo lo sucedido en el recorrido a casa. Sigo pensando que las caras de mis amigos en ese momento fueron tan inquietantes que me intimidaron, todos con sus ojos sobre mí y casi sin parpadear, hacían que me confundiera al hablar- Y luego de que Luke volviera puso música y empezamos a hablar, pero Liam solo estaba ahí viéndonos y de vez en cuando preguntaba por el nombre de las canciones y los anotaba en su teléfono. Luke notó que Liam estaba todo alejado y trataba de meterlo en la conversación, pero no lo lograba; hasta que volvió el tema de Crystal, y ahí Liam y yo empezamos a atacar a Lucas advirtiéndole que si volvía con ella lo vamos a dejar tío. Fue muy gracioso.

- ¿Ya? ¿Y luego que pasó?

-¿Te quedaste todo el fin de semana en la casa de Luke?

- ¡Cuéntalo todo!

Me cansé de hablar y solo seguí caminando por el pasillo, sentía sus miradas en la nuca. Tenía que superar lo que pasó o al menos comprender que eso si había pasado, así que ese tiempo lo utilicé para repetir toda la situación en mi cabeza.

- Pues no todo el fin de semana, - volví a suspirar, saqué una manzana de mi maleta, le dí un gran mordisco y susurré lo último- solo la noche del viernes.

Abrieron los ojos tanto que casi se les salen de la cara, pero seguí con el resto antes de que dijeran algo.

- Y sí, Liam también se quedó -traté de ocultar la emoción de mi voz, pero fue en vano-. Dormimos prácticamente al lado -dí unos pequeños saltos de emoción y no podía quitar la sonrisa de mi cara; pero aún así no continué en seguida, sino que quería dejarlos en suspenso, hasta el punto de que casi me golpean-. Bueno, es que Liam si se iba a quedar desde un principio, yo era la que debía irse. Nos quedamos hablando de cualquier cosa que se cruzaba por la cabeza de Luke - ni Strider ni yo queríamos poner tema de conversación - en el piso, sobre unos puffs que estaban guardados en su armario. No recuerdo bien en qué momento me quedé dormida, pero el caso es que ellos se quedaron despiertos hasta la una, porque ahí fue cuando abrí los ojos por el olor a pizza; comí algo así como dos pedazos y subí a la cama de Luke, luego Liam se sentó entre el hueco de mis rodillas dobladas y por alguna razón, los tres nos despertamos sobre los puffs, en el piso -y añadí-. Pero yo era la única con cobija.

- Es cierto, por su agresividad, se quedó con todas las cobijas y nos tumbó al suelo, -dijo alguien detrás mio, me volteé y luego se rió- pero al final terminaste en el suelo también.

No me había dado cuenta, pero Luke estuvo escuchando toda la historia sentado detrás de mi, y como mis amigos estaban tan atentos, tampoco se dieron cuenta.

- ¿Ya lo superaste?

Volteé los ojos y le respondí con ironía.

- ¿Tú crees? -di otro mordisco a mi manzana y un gran suspiro- No he dejado de pensar en eso, sé que no fue gran cosa, pero para mi fue hermoso.

- Oh pequeña e inocente Stephanie, -me robó algo de manzana y se limpió la boca- yo te quiero mucho, y eso lo sabes ¿no? pero ¿entiendes que eso que pasó no significó nada para él? -lo empujé del hombro y le di la espalda, pero él continuó-. Ponte en sus zapatos: vas a la casa de tu mejor amigo y una chica está ahí, los tres comen pizza y se duermen en el piso. Fin.

Lucas Fox, arruinando sueños desde 1998.

- Ya lo sé, -le dije exasperada- y no es que me importe mucho. Igual no creí que para él fuera parecido, solo digo que fue hermoso y ya. Además, tú estuviste en medio de los dos toda la noche, así que dormí junto a ti.

Él sonrió, acercó mi mano que tenía la manzana y le dio un mordisco enorme.

- Tenías que saberlo, -me pasó el brazo por los hombros- aunque puedes tener algo de fe, porque me dijo que eres de las personas más divertidas que ha conocido, eso es bueno ¿cierto que si? -despeinó mi cola de caballo.

- Supongo que si -traté de disimular mi sonrisa estúpida acomodándome el cabello, pero no sirvió de mucho ya que se paró frente a mi con mirada acusadora y agarró mis cachetes.

- ¡Pero mira quién se sonrojó! -y me dio un sonoro beso en la frente- Eres tan adorable que hasta podría comerte, pero eso se lo puedo dejar a alguien más -miró detrás de mi y saludó levantando la cabeza - ¿Verdad amigo?

- ¿Verdad qué? -Liam respondió intrigado.

- Nada -dije impulsivamente.

- Que Steph quiere invitarte a su casa este sábado, porque igual que todos los años su padrastro va a hacer una fiesta de San Valentín. ¿Verdad que vas a ir?

(...)

- No.

- ¡Por favor!

- Siempre la he evitado, ¿Por que dejar de hacerlo?

- Porque Liam va a ir -Luke me pinchó el estómago varias veces.

- Lo dudo.

- ¿Qué pasa? -un Mike salvaje se metió en nuestra pelea.

- Steph tiene cita para tu fiesta de el sábado.

- ¡Mentira!

- ¡Al fin! Ya me estaba preocupando.

- ¿Perdona?

- Lo siento, pero dieciséis años y ningún novio, es algo preocupante.

- Disculpa, pero he tenido muchos novios.

---

Luego de 20300 años, ¡Nuevo capítulo!

No se por que me demoré tanto con este...

La inspiración no me llegaba y escribía una o dos frases por día, así que acostúmbrense porque va a ser así muy seguido.

Con mi lag mental 24/7 es difícil escribir algo largo :3

Y...

¡Voten! Para eso está la bella estrellita :)





































LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora