Capítulo nuevo, para que ven que los quiero mucho...
Narra Dove.
Una mañana como cualquier otra, me duche, me puse un Jean y una camiseta holgada un chaleco y unos tenis, deje mi cabello suelto y baje.
__hola ma.
__hola hija, hoy no creo volver para la cena, me toca doblar turno en el hospital.
__no importa ma.
__ok desayuna..
Después de comer, tomo mi mochila, y camino ya que vivo a unas cuantas del colegio..
Paso entre el bulto de alumnos en los pasillos, después de ser empujada, machucada, pude llegar a mi casillero.
__ey tu ingrata mal amiga.
__hola Cameron!!!
__porque no contestas mi WhatsApps ahhh... Ingrata.
__no tengo mi teléfono lo perdí.
__adonde..
___se me cayó si.
___ya vamos a mi casa después de clases, mi papá me trajo una película muy buena.
__y si la llevas a mi casa, mi mamá no va estar.
__claro..
El timbre suena..
__te veo luego le digo, tomo mi libro de historia y camino rápido, antes de que todos empiecen a correr a su salones.
Tomo todo el aire y empujó la puerta, esta clase también estaba mitchell.
El y todos sus amigos ocupaban los primeros asientos, todos reían y arrojaban bolitas de papel, unas cuantas me cayeron en la cabeza, tome asiento en la última fila.
La profesora stuard entra al salón y todas toman compostura.
Alumnos hoy es lunes, eso quiere decir prueba..
Todos bufan, y empiezan a sacar sus lápices.
Pero esta vez, lo haremos en parejas.
Ahora si estoy arruinada, aquí no tengo ningún amigo nada por el estilo.
Todos lo harán con la persona que tienen al lado.
Volteo ami lado y quien esta es booboo, genial ahora si ya saque cero, booboo es el amigo poco brillante de mitchell.__ho.. La. Booboo
__hola..
La profesora empieza a entregar las pruebas y booboo toma su silla y empieza a acercarse a mi.
__estudiaste le pregunto.
Arruga su nariz y niega con su cabeza.
__mi amigo, mitchell no me dejo estudiar el fin de semana, por estar desbloqueando un teléfono.
Empiezo a darme aire con la hoja del examen, de repente siento mucha calor.
__un teléfono dijiste.
__si un teléfono, la segunda es la a.
Encierro la opción que me. Dice.
__y lo pudiste desbloquear.
__claro, estas hablando conmigo osea todo un jacker, esta es la c. Dice señalando la tercera opción.
Maldigo en mi mente, mitchell no tardará en saber que soy yo, que vergüenza, tendré que mudarme de casa , que mudarme de casa de país y cambiarme de nombre.
__ya listo dice booboo no estaba tan difícil.
El timbre suena la clase había terminado, recojo mis cosas y tomo el examen para entregárselo a la profesora stuard, pero cuando me levanto y empiezo a caminar tropiezo y dejo caer mis libros.
Las risas no se hicieron esperar, volte a ver y el pie de brenna fue con el que había tropezado, ella ríe mientras mitchell la ve molesto.Ya guarden silencio y entreguen sus exámenes.
Entrego el examen y salgo..
__tu!!! Gritan.
Volteo y mi corazón empieza a latir como si he corrido un maratón, el me estaba hablando...