PARTE I

3.2K 276 12
                                    

-KyungSoo-ah- grito varias veces desesperando al bajito-

-que?!- se paro en seco haciendo que el mas alto se estrellara contra de el terminando ambos en el piso.

- holi- saludo aun sobre el

- me...aplastas! Quítate titan!- grito desesperado mirando con malos ojos a todo aquel que pasara junto a ellos y no ayudara

- negó con una sonrisa amplia - acepta una cita conmigo - declaro - solo así te dejare ir

- negó - no! Ni en 20 años - bufo

- bueno, en 20 años me quito de encima - sonrió juguetón.

- suspiro exasperado - mierda - murmuro - bien- susurro mirando a otro lado

- lo miro son creerlo, había improvisado todo en ese momento y salía bien?! Salia bien!- perfecto - beso su mejilla, tomando por sorpresa al pelinegro.

- bien, ahora levántate! Me dejas sin aire - suspiro - empecemos con la cita.

- sonríe - me levantare, pero la cita sera el sábado a las 6 en el parque de diversiones- se levanto con cuidado ayudando al contrario

- hizo una leve mueca - bien, pero te tengo una condición - lo miro después de arreglar su ropa

- claro -

- nada de molestarme de aquí al sábado o hablarme siquiera..eh..- le acuso con un dedo - e iras por mi a mi casa pidiendo ti el permiso a mis padres para nuestra cita - dijo satisfecho. si en verdad quería conquistarlo se la pondría difícil. -querrás escapar antes de llegar al parque - pensó triunfante

- lo miro - hecho, te veo el sábado a las 6 en tu casa- sonrió amplio - dame tu numero y así me mandas tu dirección.

- lo miro aturdido - ni se inmuto - pensó aun en shock.

Intercambiaron números telefónicos y quedaron de acuerdo partiendo cada quien a su clase, ambos conmocionados, uno mas que el otro.

Miércoles:

***Narra KyungSoo***

Primer día sin que ese tonto titan me este molestando, por fin un poco de paz...adiós bullicio.

...

Sentado en la biblioteca mientras leía plácidamente un libro, los bravucones de la escuela me han encontrado solo, quien pensaría que con esa cara de nena, Luhan sea el dueño de mis pesadillas.

Llegaron y al estar solo lograron lo que antes, acabar con mi almuerzo, llevarse el dinero que tenia y mas aparte, encargarme sus tareas...Chanyeol me defendería si estuviera aquí...e-espera, que demonios estoy pensado?!....ahg! titan idiota!

Jueves:

***Narra Chanyeol***

Ayer observe como Luhan y sus tontos amigos lo molestaban, quería defenderlo del peligro - siempre soñé con ser un súper héroe jejeje - pero el me dijo que no me acercara hasta el sábado, aunque...no me dijo que no podría acercarme a Luhan...

***Narra KyungSoo***

Llegue tarde a la escuela y para colmo desvelado, Luhan me va a matar en cuanto se entere que no termine su tarea, pero es que ...debía terminar la mía.

Entre casi envuelto en pánico a clases y cuando me acerque a Luhan para darle la poca tarea que logre hacer...el me dijo que no, que no me preocupara y...me pidió disculpas!...que Rayos!

Ni siquiera me miro, estoy aturdido.

De repente al salir al receso y caminar tras de luhan para saber el porque de su actitud, vi la razón del cambio...Chanyeol paso justo fuera de nuestro salón y luhan junto con todo su séquito de bobos bajaron la mirada prácticamente huyendo del gigante.

Como paso, no se, solo me limite a sonreír ruborizado hasta las orejas.

Tonto Chanyeol...

Viernes:

-es un suplicio no hablarle- murmuro al verlo.

-no es tan feo...tiene linda sonrisa- pensó.

Titan Idiota...(two-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora