PARTE II (FINAL)

2.8K 306 46
                                    

SABADO:

***Narra Chanyeol***

Desperté al reloj! Bueno...algo asi, pues me levante antes que sonara el despertador, lave mi cara y mis dientes, bajando después a desayunar.

Con una tonta sonrisa lave el auto de papa, mama y el de Yoora también - mi hermana mayor- pues me pagarían por hacerlo.

Termine cansado y algo adolorido pues por hacer las cosas rápido y...por pensar en KyungSoo, me resbale con el agua e hice un desastre ensuciando el auto de mi hermana, y tuve que lavarlo de nuevo escuchando su estruendosa risa a mis espaldas...pero bueno, al menos ya tengo suficiente junto con mis ahorros para una linda cita con mi Dodito.

Ahora, me bañare y vere que ponerme...un problema mas grande que los ejercicios de trigonometría...moriré.

***Narra KyungSoo***

Me he levantado tarde, desayune e hice algunas cosas para perder tiempo, ahora solo busco algo decente para la cita...formal?, casual?....que me pongo?!

Me avente a mi cama resignado y decidido a que cuando llegara Chanyeol saldría en pijama para ir al parque, pero de repente mama toco a mi puerta y con una calida sonrisa me saludo.

-ya alistándote bebe?-

-mama~ no soy un bebe!- reclame con un puchero

-es cierto, mi bebe esta creciendo - sonrio emocionada - hoy tendrá su primera cita

-mama~!- patalee sobre la cama

-que pasa?

-no...no se que ponerme- susurre resignado

- bien...veamos...

***Narra Chanyeol***

Tras horas de búsqueda y con ayuda de Yoora, termine de vestirme, una sudadera azul con vivos en blanco, chaqueta de piel negra, pantalón rasgado de las rodillas y tennis en bota color azul...me gusta.

Sorpresivamente Yoora, no solo me ayudo en eso. Me ha dado mas dinero y me ha prestado su auto...estoy emocionado.

Ya es hora.

***Narra KyungSoo***

Por fin eran las 6 y siendo puntual, Yeol llego, toco el timbre y tal como papa, mama y yo lo planeamos, ellos pusieron su cara mas seria.

Di un ultimo vistazo a mi atuendo, camisa blanca, pantalón azul , un sweter color rojo algo largo y holgado con uno tennis comodos color blanco, aparte de que mama insistió en que me peinara bien.

Suspire y abri la puerta.

-hola Yeollie - salude...- espera! Yeollie? Desde cuando lo llamo asi?- pensé

- hizo reverencia - hola KyungSoo- sonrio amplio y miro a mis padres - buenas tardes, soy Park Chanyeol - dijo sonrojado

...

-que monada!- grito en voz aguda mi madre caminando hacia el y abrazandolo - eres lindo...verdad KyungSoo?- me miro

Tierra trágame!

-mama~- susurre avergonzado- si, si es lindo- pensé al observar su atuendo.

-bienvenido - saludo mi padre con una calida sonrisa, palmeando su hombro -

Es en serio? Están de su lado o del mio?

-mama! Papa! Debían hacerlo sufrir no consentirlo!- dije en un reproche haciendo que los tres se burlaran de mi.

...

***Narra Chanyeol***

Tras unos minutos y varios mimos de sus padres, partimos al parque de diversiones.

Al llegar compre los boletos y entramos comenzando nuestra cita, todo el camino Dodito iba callado y hermosamente sonrojado.

Nuestra primera parada fue la casa del terror, de la cual Sali con un dolor de estomago, en primera por tanto reir y en segunda por el golpe de Soo, pues cada que se asustaba y gritaba me provocaba un ataque de risa, no me importaba ser maltratado mientras pudiera observar ese brillo en sus ojos.

Mas y mas juegos y terminamos en la rueda de la fortuna en un pequeño espacio.

-es pequeño - susurro mirando a los lados

-quieres puedo...ir en otro- sugerí algo decepcionado

- no!...digo ehmm no, esta bien asi - miro por la ventana.

-bien - sonreí y la atracción comenzó.

- Chanyeol..- me miro y asentí con un gesto para que prosiguiera - te...te gusto de verdad?-

- me sonroje de golpe- si...si me gustas KyungSoo

-oh...- miro una vez mas por la ventana - yo...extrañe que me molestaras estos dias- susurro apenas audible.

- lo mire sorprendido y con una gran sonrisa - es..eso...significa?- pregunte apenas aguantando el nerviosismo.

- que...que...que me gustas también titan idiota!- grito sonrojado hasta las orejas

Dios...creo que moriré...

-Sonreí amplio y me acerque a el dando un beso en su mejilla-

-me miro y negó serio- deberías tomar la iniciativa - se acerco a mi y me dio un casto beso en los labios, luego alejándose un poco.

-wow- susurré tocando mis labios - y...eso?

-debo preguntarlo yo?!- golpeo suave mi frente

-eh?...no! no...lo diré yo - susurro y me acerco mas a el tomando su mano - Ky...KyungSoo...serias mi novio?

- sonrió amplio mirándome - claro que si...titan idiota - se acerco mas a mi y tomando la iniciativa...volví a besarlo.

...FIN...



Notas finales:

Espero les haya gustado mucho este two-shot...es de mis couples favoritas :3 , espero sus comentario y votos, me apoyan muchisimo con eso...preparare mas historias de este tipo...diganme...que pareja de EXO les gustaría para el siguiente.

Oh! también les invito a leer otras de mis historias como: My Favorite Day...My Favorite Love con KrisYeol y Para siempre...te amo con KrisSoo :3 (adoro también estas couples) gracias por leer...nos vemos a la próxima

(ฅ・ิω・ิฅ)

KH

Titan Idiota...(two-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora