El año nuevo finalmente había llegado.
Y para celebrarlo, en casa de Lucy estaban reunidos Natsu, Gray, Erza, Juvia, Gajeel, Levy, Wendy, Happy, PantherLily, Charle y Jellal, éste último invitado (obligado) por Natsu y Gray.
En esta ocasión había sido Lucy quien los había invitado.
En esos instantes estaban esperando que dieran las doce.
-Juvia no comprende, Lucy siempre dice que no los quiere en su casa y ahora ella los invitó - comentó Juvia para romper el silencio.
-Ahora que lo mencionas, es verdad ¿qué pasó, Lucy? - preguntó Gray dándose cuenta de que era cierto.
-Oigan, tampoco soy así. Me molesta que entren sin permiso, es todo, además según ustedes no había otro lugar para celebrar... - todos asistieron, cuando en realidad todo era mentira.
Fue entonces que el reloj dio las doce.
-¡Feliz año nuevo! - gritaron todos.
Las chicas se disponían a beber todas de sus respectivas copas, pero...
-¡Oigan! - reclamaron todas, pues, entre Natsu, Gajeel y Gray se las habían arreglado para arrebatarles el alcohol.
-Definitivamente no beberán esta vez - advirtió Gray. Ni él ni sus amigos querían vivir por tercera vez la pesadilla de las féminas borrachas. Como ya había ocurrido antes de los Grandes Juegos Mágicos y en la reciente fiesta de navidad.
Erza se iba a levantar y recuperar el sake, pero ya le había prometido a Lucy no destruir nada. Así que los dejó llevárselo.
Gran error...
OoOoOoOo
Un par de horas más tarde
-¿C-Cómo permitimos que esto pasara? - preguntó Lucy sin creer lo que veía.
Natsu reía como psicópata con una botella de sake en la mano. Gray repetía una y otra vez el nombre de Ur y Ultear, lamentándose el no haber podido hacer nada, también con una botella en mano. Gajeel shubidubeaba en voz baja, igualmente con una botella. Mientras que Jellal por su parte se lamentaba ahogando sus penas en alcohol, recordando lo que había hecho años atrás.
-G-Gray-sama y los otros están borrachos...
-P-Pero, sólo los descuidamos unos minutos... - dijo Erza observando a sus compañeros. Ellas nada más habían ido "un momento" a arreglarse los vestidos y el maquillaje y al regresar los chicos ya estaban así...
De pronto ellos se les quedaron mirando fijamente, haciendo que a ellas les diera escalofríos.
-¡Hip!.. Luce...
-¿Q-Qué pasa, Natsu? - Natsu se paró, Lucy dio un paso atrás. En cuestión de segundos Natsu abrazó a Lucy haciendo que ésta se sonrojara.
-¡Escuchen! ¡Hip! ¡Borrachos, hip, estúpidos! - gritó haciendo que los demás voltearan hacia él -. ¡Luce, hip, es mía y no, hip, dejaré que ni Loke, hip, ni ninguno de ustedes me la quite! ¡Hip! - declaró, Lucy estaba al rojo vivo.
-Nadie, hip, te quiere quitar a la coneja, hip, Salamander - dijo Gajeel mientras cargaba a Levy al estilo princesa.
-¡G-Gajeel! ¡¿Q-Qué haces?! - preguntó una sonrojada Levy.
-¡En cambio, hip, si esos inútiles de Jet y Droy se acercan a mi enana pagarán... Hip! - gritó dejando a Levy en el mismo estado que Lucy.
-¡No, hip, nos ganarán! Luce y yo nos, hip, casaremos, hip, primero - declaró Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Año Nuevo ¡Se Intercambian Los Papeles! [one-shot]
FanfictionEl año nuevo ha llegado y un grupo se ha reunido en casa de Lucy para celebrarlo. Ellas se disponían a hacer el brindis, pero... ¡Les arrebataron el sake! *Los personajes pertenecen a Hiro Mashima