La wea seis

368 48 4
                                    

Mi viejo me miró a los ojos, el odiaba a cada chico que se me acercaba.

-¿A sí? -Ctm, cague.

-Si -Sonreí

-El joven era muy agradable, ¿O no ____?

-Sí mamá -Ella nos sirvió los platos, que rico, cazuela en pleno verano.

-Te lo comes todo -Ellos comenzaron a hablar del trabajo, mientraa que yo, estaba como wna apenas comiendo, no me sentía bien, me dolía la güatetah.

-Mamá, no quiero mas, me duele la guata

-Tomate unas gotas pa la guata po, estan en la cocina.

Me levanté y camine a la cocina, y no encontraba las cagas de gotitas, me estaba comenzando a enojar, así que llamé a mi mamá.

-¡Mamá! No encuentro las gotas

-Estab ahí en la repisa -No había nada en la repisa, solo unos frascos de tallarines.

-No está ahí.

-Sí esta, ni me hagas ir.

-No lo encuentro

Mi mamá apareció detras mío, y sacó las gotas pa la guata de donde ella lo había dicho.

No sé como chucha lo hacen las madres para encontrar cada wea, además que yo soy mas desordenada que la chucha.

-Son 23 gotas

Ella salió y yo me tome las gotas, sabía horrible esa wea, apreté los ojos y tome el agua.

Volví al comedor y me senté de nuevo. Estaba mas aburrida que la chucha, y lo único entretenido era jugar con la cazuela, pero mi mamá me retaba a cada rato, así que termine diciendo.

-Permiso -los miré y ellos asintieron, dejandome libre.

Subí a mi pieza, y saque me celu, me estaba hablando el nico, y yo le chante el visto, no tenia ganas de hablar con nadie.

Saqué la compu y me puse a ver videos de maquillaje, y en verdad, con cuea me arreglaba, veía esos videos porque era entrete ver como las loquitas usaban mil productos y la wea.

Mi mamá me dijo que apagara la wea, que tenía que levantarme temprano, y le hice caso, porqué tenia alergia, y ella cuando tiene alergia se pone bélica.

Deje la compu en mi escritorio, y me tiré en mi cama y me tapé, y no sé pa que wea me tapaba, total, igual me iba a sudar las patas en la noche y me iba a destapar.

No me costó nada quedarme raja, si soy feliz durmiendo.

Esta vez me desperté mas temprano de lo normal, la nana de mi hermano estaba haciendo el desayuno, y recién eran las 6:30. Me levanté y me vestí, me lavé los dientes y me puse desodorante porqué no quería andar pasa a aleta.

Bajé y la señora me dio un pan con shansho y como estaba caga de hambre me lo comi al toque. Vi la hora, y me despedí de ella y fui caminando feliz con mis audífonos puestos.

Ya había tomado el metro y el día iba muy tranquilo, nada podía salir mal... a no ser...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Aweonao!,Te quiero [Holyfuuu x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora