Ficha: Hikari Sakamaki

1.7K 132 79
                                    

Sakamaki Hikari

Características: 

Genero: Femenino. 

Edad: 15

Ojos: Verdes oscuros

Cabello: Castaño rojizo. 

Tipo de sangre: AB

Altura: 1.63

Peso: 53 kg

Estado profesional: 

Ocupación: Estudiante de instituto. 

Grado: Primer año. 

Información personal: 

Estado: Viva

Raza: Vampiro

Cumpleaños: 3 de Octubre.

Signo: Libra

Parientes: 

-Raito Sakamaki (padre).- 

-Akira Yagami (madre).- 

-Asashi Sakamaki (hermano).- 

-Ryu Sakamaki (hermano).- 

-Karlheinz (abuelo).- 

-Yui Komori (bis abuela).- 

-Shuu Sakamaki (tio).- 

-Reiji Sakamaki (tio).- 

-Kanato Sakamaki (tio).- 

-Ayato Sakamaki (tio).- 

-Subaru Sakamaki (tio).- 

Comida favorita: Hamburguesas. 

Hobbies: Estudiar actuación y tocar el piano. 

Personalidad: Hikari es una adolescente hiperactiva y ansiosa, pero puede llegar a ser caprichosa y egoísta cuando no le dan lo que que quiere. También es bastante egocéntrica y orgullosa aunque no lo demuestra mucho ya que sabe que esas dos "cualidades" no suelen agradar a los demás. Aveces se desconecta del mundo para no sentirse agobiada. Siempre a resaltado mucho en la escuela y tenido un buen comportamiento y buenas notas, no las mejores, pero si aceptables. Tiene talento natural para las mentiras, a demostrado ser una excelente actriz desde niña lo que, en ocasiones, le trajo uno que otro problema. A pesar de ser una chica simpática y amigable, cuando se enoja puede ser un poco agresiva, cínica y hasta manipuladora. Cuando la sed la ataca, suele no mostrar piedad, le encanta jugar con sus presas, y se convierte en una vampira sádica y juguetona. 

Habilidades: 

-Teletransportacion.- 

-Velocidad.- Hikari es muy escurridiza, a desarrollado la habilidad de poder correr con demasiada rapidez. 

Relaciones: 

Raito Sakamaki: Hikari tiene una personalidad similar a la de su padre, no tanto como su hermano mayor, pero de igual manera siempre se a llevado bien con el. Siempre a sido consentida por el, es su "princesa" y aunque aveces discutan como broma, en realidad se tienen mucho aprecio. 

Akira Yagami: La relación con su madre no es tan profunda ya que la menor siempre a sido mas apegada a su padre. Suelen discutir por muchas cosas sin sentido ya que sus personalidades chocan, pero de igual manera el apreció sigue ahí. 

Asashi Sakamaki: Asashi y Hikari tienen una buena relación, tanto como hermanos y como amigos. En varias ocasiones Hikari a ayudado a su hermano a preparar alguna broma en la escuela o a molestar a su madre. Suelen tener problemas cuando el mayor se descuida demasiado y la joven, aunque tampoco sea tan responsable, se queje. También por que Asashi siempre a sido etiquetado como un "mujeriego" lo que realmente le molesta a la menor, ya que por su culpa, nunca a podido tener amigas. 

Ryu Sakamaki: Aunque el sea menor que ella, a demostrado en mas de una ocasión la autoridad que tiene sobre ella. Ryu siempre a sobre protegido de sobremanera a la mayor, y aunque eso no le moleste del todo a la joven, aveces se a sentido demasiado invadida por el castaño. Siempre se han tratado con respeto y también son muy unidos, el siempre la a ayudado en lo que ella necesitaba, aunque se tenga que quedar a altas horas de la noche para ayudarla a estudiar un guión o explicarle sobre matemáticas. Sin duda tiene un fuerte lazo de hermanos, pero en mas de una ocasión, la joven a llorado por culpa de el ya que a este se le escapaba la mano y le daba una bofetada. 

Curiosidades

-Hikari odia el pescado. 

-Su color preferido es el verde. 

- Le encanta la música clásica, pero aunque no lo admita en voz alta, también ama el rock. 

-Ayato Sakamaki y Shuu Sakamaki son los que mas le agradan de sus tios. 

-Cuando era pequeña tenía un pequeño enamoramiento por su tio Subaru. 

-La primera persona que mordió fue su hermano menor. (Ryu Sakamaki). 

-Se siente intimidada por su hermano menor. (Ryu Sakamaki) 

-Admira secretamente la forma en que Asashi a cambiado drasticamente y como siempre a sido tan despreocupado. 

-Kanato Sakamaki tienen algunas cosas en común: 

-Ambos son los hijos del medio.- 

-Ambos tienen la apariencia de ser los hermanos menores.- 

-Ambos tienen personalidades aniñadas y aunque Kanato a demostrado ser un completo Yandere, la menor solo lo es un poco. 

________________________________

Por tardar, les tengo una sorpresa. En el capitulo siguiente voy a hacer un momento de Hikari por el hermano que elijan. El que tenga mas comentarios ganara. 

Subaru. 

Ayato. 

Shuu. 

Reiji. 

Kanato. 

Ryu. 

Asashi. 




La maldición Sakamaki./D.L/ pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora