Como toda buena historia siempre hay un tipo bueno, un malo, la chica sexy, el que nadie nota su existencia hasta que están en problemas, etc, etc...
Pero bueno, esta no es otra tonta novela, historia, lo que sea, me importa un cacahuate !
Eso sí !
Está llena de peleas, dinero, drogas, armas, amor, desamor, sexo y por último un poco de mierda de la buena.Joder, me estoy atrasando, creo que ya debería empezar a escribir...
Un lindo día como todos, un precioso amanecer me sorprende cuando los rayos del sol iluminan mi habitación.
Joder, dejémonos de tonterías !
Yo aprovechando que aún eran vacaciones me levanto a jugar un rato en mi consola de videojuego y enciendo mi portatil para escuchar un poco de Heavy Rock (como típico adolescente rebelde).
Unas horas después, enojado por que al día siguiente ingresaría a la secundaria, pateo mi mochila con fuerza y maldigo todo lo que fuera posible.
En ese instante escucho que alguien toca la puerta de mi hogar.
Al abrir la puerta veo a una persona con un traje blanco y un maletín, en ese instante un incómodo silencio invade ese pequeño espacio entre la entrada de la puerta y el exterior, mi mirada y la suya se entrelazaban firmemente hasta que pregunto :
Buenos días, qué se le ofrece ? (con un tono molesto).
El señor responde: Le gustaría aprender de la palabra de su señor jesucristo ?
Respondo: No, gracias, odio hablar sobre estos temas...
Señor: Oh ! Olvidé presentarme, Gustavo, mucho gusto !
Yo: Ah, si, Kevin, un placer...
Gustavo: Puedo saber si perteneces a una iglesia o algo similar ?
Yo: Si, no tengo religión ni pertenezco a ninguna iglesia.
Esas cosas no me van...
Gustavo: Amm, está bien...
Toma esta tarjeta, llámame cuando sea necesario, bye !
-Tomo la tarjeta con curiosidad-
Yo: Bueno, nos vemos...
-Cierro la puerta rápidamente-La pereza me consume por completo, tanto que al entrar solamente tiro la tarjeta a mi sillón y me quedo dormido sin nisiquiera darme cuenta.
El maldito ruido del despertador de la televisión me levanta con mal humor, tomo mi celular y me doy cuenta que son las 5:00 pm.
Joder, cuánto me he dormido ?
(exclamo molesto)
Y pues...
El resto del día se fué viendo videos en Youtube...
Nada extraordinario.