Era una bella mañana en la aldea de Konoha, pero para nuestro rubio protagonista no lo era. Tenia solo diez minutos para tomar su desayuno e ir a la Academia.
-¡Ahhh!-bostezo - Bueno, creo que ya es hora de marcharse. Tengo tantas ganas de ver a Iruka-sensei.
Naruto se sentía feliz ya que su profesor era una persona muy importante para él. Cuando terminó de comer, salio rumbo a su destino: La Academia Ninja.
El quería convertirse en un poderoso ninja y luego ser Hogake. Donde todas las personas de la aldea lo reconocieran y lo dejarán de despreciar.
Ya verán, pronto me reconocerán, pensó Naruto. Ya en la calle, la gente lo miraba mal. Otros hablaban bajito, murmurando cosas que él no entendía. Como la otra vez que escucho del vendedor de dulces que le decía a una señora sobre un demonio zorro de nueve colas. Sin embargo se callaron en cuanto lo vieron.
Naruto empezó a correr para llegar a su clase y claro que llego pero... Tarde!
Recibió una tremenda reñida de parte de Iruka. Esta vez no se había salvado. Se fue a sentar a su asiento como de costumbre, la clase había comenzado.
¡Qué malo es Iruka-sensei!, se quejaba mentalmente Naruto. No estaba tan interesante la clase, simplemente porque el tema trataba sobre la amistad.
El no tenía ningún amigo, Naruto siempre era amable para tratar de hacer amistad pero lamentablemente todos lo ignoraban.
Siempre solo.
Espero que esto termine pronto, tengo tantas ganas de sentarme en esa rama de ese gran árbol, pensó mientras sonría para sí mismo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Después de las clases fue a donde tenía pensado. Sin embargo encontró a un niño ahí, ¿quién era él? Y lo mas importante ¿Qué hacía ahí?Se empezó a acercar para poder verlo mejor. Realmente es lindo, pensó por un momento. Luego se retracto. Tenia el cabello azabache y una piel blanca que parecía ser suave, que le daba tantas ganas de tocarle. Cosa que estuvo a punto de hacer pero el extraño niño abrió sus ojitos negros, observándolo detenidamente.
El resultado fue: Naruto cayo al piso y con un dolor horrible en su cuerpo. Levantó la vista para ver al culpable.
-¿Quien eres datteyo?-pregunto después de que se sentó en la hierba.
Aún observaba al "intruso".
-No debería interesarte, dobe.
¡Eso si que no! Nadie lo llamaría así . Por un momento pensó en hacerse amigo de ese niño sin embargo lo desecho inmediatamente. Naruto lo miro mal.
Iba a decir cuando...
-Sasuke... Sasuke Uchiha-dijo algo bajito.
Naruto sonrió. Ahora se acordaba: Sasuke Uchiha, era el niño por el cual muchas niñas suspiraban y los profesores lo felicitaban diciendo que debían seguir su ejemplo.
De un salto volvió a la rama donde se encontraba el azabache.
-Nee Sasuke te digo un secreto.El otro abrió sus ojos algo sorprendido. Asintió con la cabeza en señal de que le diga.
Naruto se acercó a la oreja izquierda de Sasuke.
-Me agradas mucho- susurro.
Sasuke no pudo evitar sonrojarse ante el acto del rubio. Nunca se había sentido así, bueno era lógico que a sus seis años nadie le susurre así de ese modo.
-Tú también me agradas... Naruto.
-¡Ehhh! ¿Cómo sabes mi nombre? - esta vez que si se sorprendió.
-Eso es un secreto- le contesto.
Naruto lo abrazo a lo que Sasuke le correspondió. Era un abrazo de amistad. Ya que nadie en la Academia ni el saludo le dirigían.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°*
A la hora de salida, Naruto estaba feliz de haber conocido al Uchiha. Ambos eran muy opuestos pero se complementaban.Sintió una enorme felicidad en todo su cuerpo. Ahora tenia un buen motivo para ir con más ganas a estudiar.
Estaba pasando por un parque y allí divisó a Sasuke tenia la mirada algo pérdida. Se acercó a él, estaba preocupado.
-Sasuke... - llamó.
El nombrado levantó la vista y el rubio pudo ver aquellos ojos, sintió que lo hipnotizaban.
Se acercó al azabache y le dio un beso en la frente. Era una linda y tierna escena.
Ambos se sonrojaron solo un poquito nomas ( ni eso yo no me lo creo pero que lindo *-*) Decidieron jugar un rato para luego despedirse.
Ya en su pequeño departamento donde vivía. Decidió tomar un baño y luego irse directo a la cama. Naruto se sintió feliz de que Sasuke sonreirá. Ya que se había fijado que casi no sonríe cuando estaba en público, sin embargo sonrió y ¡para él!
-Ah- suspiro - Sasuke me gustaría decirte un secreto más ....
Estaba algo embobado al recordar la hermosa tarde que pasó con él en el parque.
Cuando ya se hubo puesto el pijama y estaba listo para descansar. Sonrió.
-Espero que mañana sea igual de alegre que este.
Dijo esto y se dispuso a dormir, mientras que en sus sueños aparecía cierta persona.
Fin~
*~°~*~°~*~°~*~°~*~°*~°
Holaaa n_n este es otro cortito. De Naruto *-* estoy pensando en hacer una historia de muchos capítulos mas OoEstoy todavía en eso Cx mientras aquí a mi lado están nuestros invitados. Un aplauso para ellos.
-Hola soy naruto y perdonen a esta adolescente por demorar en escribir y subir ^_^
¡Oye! Ando ocupada.
-Si claro ¬¬ leer mangas yaoi no justifica nada Cristy.
Tan lindo como siempre Sasuke (¬_¬) bueno gomen por algunas fallas ortográficas y nos vemos hasta la próxima n_n.
N y S: ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Te Digo Un Secreto
FanfictionComo un día muy normal en la Academia Ninja, Naruto quiere confesarle un secreto al pequeño Sasuke. ¿cuál es el secreto?