Después de reaccionar, en ese momento le empecé a decir lo que pensaba:
- Haber, no se si es buena idea.....Si es lo que estas pensa... Me paró sin acabar la última palabra de mi frase.
Entonces sonrió hasta el tope. Yo estaba algo inquieta, pero por el bien de no hacer mucho el ridículo lo decidí ocultar.
- No seas aguafiestas Tayla. Todas mis citas son así.
En ese momento me sentí un poco mal porque daba la sensación de ser aburrida y por otra parte de que el ya había tenido citas así...Pensaba que era algo especial, pero era algo obvio, es un chico guapísimo,¿ se va ocupar de organizar una cita especial únicamente para mi? Claro que no....A demás yo no soy como el. El se ajunta con una peña fiestera, yo con un grupo de calladas.
Entonces no sabía si dejar estar la cita e irme a llorar o seguir el ritmo de la cita....
Mi mente se estaba nublando dejando extrañado a Lukas.
Estaba a punto de decir que era un bocazas diciendo a una chica que había tenido más citas así....No sabía si dejar pasar este error....Llevaba muchos. Era una cita importante para mi porque me gusta, pero ahora veo de que es muy egoísta....
También es normal, con la gente que se juntaba y se sigue juntando .
Yo no iba a desperdiciar la cita, quería saber que iba a hacer, que iba a pasar...No me iba a echar para atrás así que asentí.
- Bien entonces sigueme.....Dijo el decidido. Yo no sabía que estaba haciendo, si era correcto o no, pero algo i en mi interior me daba ese pequeño impulso para atreverme a adentrarme en sus aventuras.
Nos dirigimos a una parte que no conocía antes la verdad.....Tampoco había nadie.Entonces el saco de su mochila un clip con el que abrió la puerta donde ponía
' Prohibido el paso'. Tardó minuto y medio en abrir la puerta, sin dificultad, se notaba que lo había echo más veces.
Entonces seguidamente guardó el clip y sacó una bolsa de palomitas bien grande y dijo...
- Ahora con mucho silencio nos vamos a colocar allí abajo. Nos vamos a esconder, cuando, abran las puertas del cine hacemos que ya hemos llegado y nos colocamos en una parte un poco escondida.
Dijo el con una concentración máxima, entonces yo me opuse un poco a su idea tan planeada.
- No creo que sea una buena idea.....dije yo algo dudosa. Pero el me agarró de la mano y me dijo con un tono muy sutil:
- No hay nada de que preocuparse, mis amigos y yo lo hacemos sin parar. Es pura diversión...¿Que te crees, que mis citas son simples y aburridas como las de todos los adolescentes?
Esas palabras me motivaron más a hacer su plan tan concienzudo, se notaba que lo había echo tantas veces.....Y nunca le habían pillado. Entonces es cuando asentí con una sonrisa.
Y dije para confirmarlo:
- Mejor será que esperemos a que más gente ocupe las butacas para notar de que hemos sido uno de los primeros, así nadie sospechará.
Dije yo con voz seria para parecer de lo que decía tenia sentido; pero realmente lo tenía y entonces vi en su rostro una cara de satisfacción o eso creía...Entonces dijo:
- He acertado con mi cita. Dijo el con voz triunfadora.
Yo sonreír y decidí ser la que tomaba el mando ahora de la cita. Se notaba que quería que me convirtiera en una chica que rompiera las normas. Yo soy una chica responsable, se que esto no esta bien....Pero tengo que renovar mi adolescencia y el era como una puerta abierta.
Quise dar un giro y convertirme en una chica dura...Se que no suena convincente pero ya había sido demasiado infantil en toda la cita oponiendome a sus ideas de adolescente.
Entramos y nos escondimos en el lugar planeado sin ningúna dificultad, ahora lo que debíamos hacer era esperar.Mientas tanto :en Zaragoza
La madre de Jesica se dirige al cuarto de su hija, donde Jesica esta descansando tras hacer una caminata con su família.
Su madre la ve con el móvil preocupada. Y ella se dirige a hablarle.
- ¿Hija, te pasa algo? Dijo ella extrañada.
- Tayla no me respondía a los mensajes y cuando le llamo me cuelga la llamada enfadada. Dice ella con un tono muy triste
- ¿Todavía no se lo has contado, cariño? Dijo ella tocando el hombro a su hija para animarla un poco.
- No se lo e podido contar.
Se le veía en el rostro la decepción de su mejor amiga. Pero ahora Jesica lo estaba pasando mal.
- Ya te llamará cariño, estará ocupada con algo. Ya sabes que ella si es brusca es porque le pasa algo importante. Dijo su madre abrazándola.
- ¿Crees que todo saldrá bien? Dijo ella encogiéndose de hombros a cerca de su madre.
- Cariño, todos nosotros te ayudaremos, tu padre y yo los primeros. Pero ahora no te puedo prometer nada porque yo no estoy segura de nada. ¡De momento estas sana y no te pasa nada! Dijo su madre muy sincera pero aún así apoyando a su creída hija.
Jesica lo pasaba mal, por dentro estaba agobiada....Todo había dado un giro. Ella había descubierto algo que le quemaba por dentro , aunque no estaba segura de nada de lo que pasaba.
Estaba asustada, pero en esos momentos lo que más le dolía era que su mejor amiga no la atendiera en un momento de importancia.
No era lo que ella esperaba. Debía tomar decisiones, tanto de su vida como de su amistad. Unas decisiones que se tenían que tomar a la fuerza, quisiera o no.....
Debía ser fuerte por una vez en su vida.