.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 7: No Hay Razón Sin Ser.
.
.
.
.
.
.
No hay razón sin ser, ese es mi lema, soy consciente, que deje cosas inconclusas, se que fui una cobarde, que en vez de afrontar la situación, fui débil....pero como no serlo...si me destruyeron...me destrozaron mi puro corazón...Yo, la persona más buena y noble de corazón, que sin pedir nada a cambio...di mi vida, incontables de veces, por este planeta, por ellas, por las que se decían decir mis mejores amigas, las Guardianas que estaban destinadas a protegerme siempre.
Por ser la Princesa de la Utopía Del Milenio de Plata, Heredera al Trono de La Luna, Princesa Imperial Serenity II, Descendiente Directo de La Diosa de la Luna, La Diosa Selene.
Antiguo Diario de la Princesa Serenity
Era de Plata, Milenio de Plata;
Año 500, Solsticio Lunar,
Amado Mío,
Donde estas, donde, mi corazón grita lo que mi boca y miradas callan, pues estoy tan rota por dentro, donde....Dime Conciencia, Dime... Dime Corazón, vosotros sabéis la respuesta, pues yo no, aunque lo intente, por más que me quiebre la cabeza, pensando y pensando, para acabar en el Principio Sin Fin.
Que harías tu....?
Quien Ganará,...Corazón o Conciencia, he ahí la Cuestión....
Lo Dejo en Manos de Destino...
Por qué se, que allí, donde estés, tu estarás pensando en mi, como yo en ti...
Hoy, es el Solsticio Lunar, donde le damos las gracias a Nuestra Diosa, la Diosa Selene, por su Grandeza y Sabiduría, por darnos la Eterna Paz, que tanto deseamos.
Nosotros, las Personas que habitamos en la Luna, somos gente pacífica, la Familia Real Lunar, cuida a la Tierra Sagrada, con el Cristal Imperial de Plata, que solo las Mujeres de la Familia Real Lunar, Descendientes de la Diosa Selene, solo, puede usarlo, ellas, pues con ello, tienes que ser de la Familia Real.
Mirar todas y leer aquellas memorias, que se miran tan lejanas y a la vez parecen que fueran ayer, cuando aún era la Pequeña Princesa de La Utopía Perdida del Milenio de Plata, pero ahora, sabe y siente, que no es así, pues, ahora ya no es una niña con una venda en los ojos, que la tenían en una jaula de oro, encerrada.
Ahora, Reina por derecho desde que nació, pero se le fue negado ese destino, ahora la Nueva Era de Plata, Renacerá, Pues el Milenio de Plata, esta de nuevo en pie, lo que una vez fueron ruinas, llenas de tragedia, por culpa de una mujer envidiosa y rencorosa, ahora, Brilla cómo Antaño.
NEO CRYSTAL MILENIO DE PLATA
Un Nuevo Reino Lunar, pero a la vez siendo el Antiguo Esplendor del Milenio de Plata, en el Reinado de la Reina Serenity I.
Su hija, la Princesa Serenity II, en aquellos tiempos Princesa y Heredera por derecho al Trono Lunar, derecho que se le fue quitado.
Ahora lo reclama, siendo ahora la Neo Crystal Reina Serenity, Reina del Nuevo Reino Lunar, situado en la Luna, donde una vez volverá a Brillar con todo su esplendor, como lo hizo su adorada Madre.
Que sientes cuando piensas que todo en la vida, es facil, cuando no lo es.
Eres un ser imperfecto, lleno de grietas, que estas tan roto, que ni con el viejo dicho de que " El tiempo lo cura todo ".
No hay cura para eso, los seres oscuros no tenemos oportunidad de vivir en un mundo lleno de colores y sentimientos.
Ya, no se que pensar,.... El fin se acerca, pues el " Final tan Sólo es el Principio ".
No hay luz sin oscuridad, y Oscuridad sin luz....todos estamos atrapados, sea negro o blanco....
Pero quien dice, que no hay un lugar intermedio.... Donde seres cómo yo...no somos ni luz ni siquiera oscuridad....
Soy Sombra...
Errante Navego y habito entre las Sombras...pues encadenada estoy....y de estas cadenas no me puedo liberar.
Cansada, de vivir en un lugar, frío, inhóspito... Donde la Soledad es tu única compañera.
La que no aclama, la que no reclama, la que no te dice que hacer, pues todo es una vil mentira....
Esta realidad, es fría y dura, pero sobretodo dolorosa... Donde sólo sufres, harta de vivir...
Prefiero vivir, en un mundo donde tu, no puedas alcanzarme.....
Donde no me puedas hacer daño, donde tus gritos de agonía y lamento, por no tenerme, por no sentirme, por no poder tenerme en tus brazos, abrazándome.
Tus lamentos, son para mi, una canción, una sinfonía dulce, una nana, que me ayuda a dormir, que me arrulla, a un lugar inalcanzable para ti.
Donde nunca me encontraras...
Nunca volverán, hacerme daño, pues ahora, soy más fuerte, fría, mi Corazón de Hielo, así me dicen ahora, Reina de Hielo.
Pues que así sea... Que así sea...
Susurraban, esas voces....
En el rescindido, pues las Parcas, aquellas que juzgaban, junto a Destino y Eternidad, la Vida y Muerte...
Mientras la Profecía, allí, en los cielos de la Antigua Grecia, en Olímpo, Reino de Los Dioses Olímpicos.
La Maravillosa Olimpea, unos Dioses miraban las Odiseas, pintadas y escritas en sus paredes, pero algo les llamo la Atención, el Arco de Selene, brillaba.
Un Hermoso Resplandor, salía de el, plateado y azul, como el Resplandor de la Luna, junto con la espada de Apolo, que brillaba cómo el Astro Rey, el Sol.
Esas personas, confundidas,
"Llorar no es de débiles, como muchos suelen decir e incluso creer.
Nacimos llorando. Por qué llorar es tomar aire y sacar lo que nos duele, tomar fuerza y seguir adelante. Vemos nuestro camino trazado ante nuestros inocentes ojos con ese primer respiro y lloramos ante el dolor que nos espera y que para cada uno de nosotros es tan grande, que algunos pasamos la mayor parte de nuestras vidas llorando.
De lagrimas y fortalezas... De debilidades y poder e incluso de simple "fuerza" puedo atestiguar yo.
¿Cuántas lágrimas he derramado?
¿Quién podría llamarme débil?
Cuando hasta los mismos dioses derramaron sus lágrimas sobre esta maldita... Yo...
No podría llamar débil a nadie que haya llorado su dolor, ni cobarde a quien lo guarde dentro de si, solo tomare su mano y como siempre dejare que mis lágrimas se derramen por él, yo llorare por él, yo llorare por ti y claro... por mi, por que mis lagrimas no cesan.
Mis lágrimas llevan tu nombre y mi pecado es eterno...
Pagare... eso es seguro. Después de todo estoy pagando...
No es excusable ser malvado pero hay cierto merito en reconocer que uno lo es...
Las cosas no son tan sencillas, pues la oscuridad acecha, ella quiere vengarse....huye, escóndete...de que sirve, si igual te encontrara, donde te ocultes.
Los pecados son difíciles de ocultar, pero ademas, la tentación puede mas que las razón.
Ya es hora que vuelva donde pertenezco, a la Luna, pero antes me vengare de ellos, de los que me traicionaron, es hora de hacerlos pagar...
Seguiré pagando mis pecados eternamente....
Mi Destino....Japón
ESTÁS LEYENDO
¿ Bruja o Princesa ? [#Wattys2017]
RomanceMe llamo Hermione Jane Granger, desde que tengo eso sueños, las cosas han cambiado, los secretos se me han revelado, una historia llena de tragedia y traiciones, una historia que jamas me hubiera gustado recordar, el Destino vuelve hacer de las suya...