De la amistad al amor...

113 1 1
                                    

Presentacion e introduccion

Mi nombre es Ana Sofia tengo 17 años y soy belieber aunqe me gustan muchos artistas...esta historia es algo verdadera y fantasiosa aunqe espero les guste mucho....

Esta es la historia de Any una joven de 17 años inteligente, centrada y muy linda..aunqe ella no lo crea. Tiene un gran amigo Jhonattan ella le dice jhon

Todos creen qe son pareja pues se llevan demasiado bien; ella solo dice qe es como un hermano qe nunca tubo...

Asi se la pasan durante 2 años de prepa... ayudandose mutuamente, queriendose y protegiendose a toda costa todo el mundo sabe que se gustan menos ellos...miremos sus vidas durante su ultimo año juntos y veamos si descubriran que son el uno para el otro...

Brevemente la.vida de Any: chica qe viste solo pantalones y blusas supras y cabello amarrado en una tierna coleta con un liston...odia el maquillaje y no es muy social. Es super timida y calla todo. Tiene dos hermanas Karime de 12 y Julietta de 8.

Jhonattan: chico atletico, futbolista, inteligente, ama los jeans y las playeras aunque aunqe qando se presta la ocasion el se viste muy bien..es lo que toda chica quisiera tener. Es hijo de familia tiene ermanos Jason de 11 y Marlenne de 9 y no le teme a los retos ademas defiende sus ideas.

De la amistad al amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora