A la mañana siguiente ibamos de camino al gimnasio y nos encontramos una piedra noche en un banco. La cogimos y fuimos a buscar el dueño. Nos encontramos un evee muy mono.
Yo: evee. Ven qui^^
Se me azerca y se me hacha encima y por equivocacion toca la piedra noche y evoluciona a un umbreon.
Yo: ay no! La piedra jo era mia y la he perdido con un evee! Ahora nos acusaran de ladrones y sobre todo a mi.
Queria regalarle al Umbreon al dueño de la piedra y lo encontramos buscandola en eun banco que havia en el centro del pueblo.
Yo: Señor, por casualidad habra perdido una piedra noche?
Señor: si!! La teneis?!?
Yo: si y no.
Señor: como que si y no?
Yo: pues mira, la encontre y fui a buscar al dueño y me encontre un evee. Se lanzo sobre mi y la toco. Ahora es un umbreon.
Señor: ay, no pasa nada. Yo ya soy muy mayor para tener que encargarme de un pokemon mas. Ya tengo uno y estoy muy ocupado ultimamente. Quedatelo. Seguro que hos haceis buenos amigos.^^
Capture al umbreon y nos fuimos al gimnasio. Al llegar nos encontramos a una chica.
Victor: Tu deves ser Candela la lider no? (Puse candela porque es una amiga mia, no por la lider de gimnasio de el pokemon rubi omega o zafiro alfa)^^
Candela: Sip, soy yop. Venis a combatir para ganar la medalla llama no??
Sofia: Sip
Llegamos al campo de batalla. Yo no era la unica en convatir. Sofia tambien lo tenia que hacer. Asi que primero luche yo.
Saque a Coco. Porque como es un pokemon de tipo agua le tiene ventaja a los de fuego. Y ella Saco un Chandelure.
Yo: Coco usa hidropulso!!
Le dio de lleno!! Fue un golpe Critico!
Candela: mmm... nada mas empezar eh? Charmilion adelante!! Usa placaje!!
Le dio a coco pero apenas lo noto.
Yo: usa otra vez hidropulso!
De otro golpe acabe con su pokemon fue un combate rapido.
Candela: mmmm.... Adelante chandelure!!!
Pokedex: chandelure esta debilitado
Candela: mmmm.... en ese caso adelante Carmilion!!
Pokedex: todos tus pokemon estan debilitados.
Candela: uy que rapido ha pasado todo. Bueno la medalla es tuya.
Yo: toma (pensamiento) ▪me preocupa sofia porque es especialista en pokemon de tipo planta....