2| Pasado pesado

76 12 8
                                    

Vi al oficial Bieber anotar en su computadora, mirando fijamente la pantalla.

-Tiene suerte de que la haya encontrado- lo único que hice fue mirarlo confundida- su...

-Novio- Suspiré terminando la frase por él.

-Su novio, tiene un registro muy manchado- dijo mirando fijamente la máquina frente a el- tiene, para comenzar, a los 17 años tres denuncias por molestar a los vecinos... a los 18 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en vía pública... a los 19 se lo detuvo por golpear a un oficial de policía en la parada de un autobús... a los 20 sé lo descubrió vendiendo droga a menores... a los...- lo interrumpí.

-No siga por favor- lo detuve- esto no puede ser posible.

-Lo es... ahora, ¿qué ha hecho esta vez como para que usted esté aquí, descalza y mojada a las... 3:30 de la madrugada? - suspiré, él es oficial, pero si el venía a buscarme? ¿Si se enteraba de todo y yo no salía viva? Esos miles de preguntas andaban en mi cabeza haciendo pensamientos molestos.

-Kira? Haber, escúcheme, mi trabajo es protegerla, a usted y al resto del pueblo, si no me dice que es lo que hizo William no me podré ayudarla. Esto que hablaremos aquí, quedará aquí. - Suspiré nuevamente aguantando las lágrimas.

-William y yo estamos juntos hace más de tres años, al principio todo iba bien, los primeros dos años fueron de lo mejor...- hice una pausa para luego continuar- a comienzos del tercer año, habíamos peleado porque había llegado tarde a casa borracho y... y- luchaba con las lágrimas que intentaban salir de mis ojos. Tomé una bocanada de aire tratando de calmarme- y me golpeó, estaba borracho y supuse que no sabía lo que hacías, pero luego siguió, me agarró del brazo y volvió a golpearme, salí de mi casa llorando ese día, sin saber a dónde ir, camine toda la noche hasta regresar, cuando abrí la puerta estaba en el sofá y se paró poniéndome entre él y la puerta sin tener escapatoria y me obligó a tener relaciones con el... ha sido lo mismo hasta hoy. Salí de la casa sin coger nada a plena lluvia y no quiero volver- él oficial había escuchado toda la historia sin interrumpirme.

-Y por qué no ha venido a denunciarlo? - preguntó el oficial mirándome. Bajé la cabeza y respondí.

-Miedo, miedo a que luego venga por mí. - confesé con la vista baja.

-No lo hará- lo miré confundida- mañana a primera hora habrá dos patrullas en su puerta, no tendrá escapatoria, Kira, ese hombre se pudrirá en prisión- asentí. comenzando a llorar- Bien, vámonos, necesitas descansar- dijo, William nunca me había tratado así, siempre fue bruto en ese sentido, su romanticismo nunca fue verdadero, siempre una farsa.

-Donde me quedaré oficial? No tengo familiares aquí, ni tampoco dinero suficiente para una hotel- pregunté preocupada por donde me quedaría, no podía quedarme en la calle con la lluvia, ni tampoco volverá a casa.

-Podría quedarse en mi casa esta noche. Claro, si no le molesta. - lo pensé, el oficial era muy apuesto y tiene a todas las habitantes de este pueblo a sus pies, todas lo desean, hasta las casadas. No quiero ser la envidia del pueblo.

-No quiero molestar- el me miro divertido.

-No me molestaría en lo absoluto- me guiño un ojo. Esos ojos mieles que me estaban enloqueciendo, esa boca a la que me encantaría besar como cualquier otra chica... pero no puedo dar ese lujo, no lo haría.

-Mm... no lo sé- dije dudosa- enserio no quiero molestar.

-No lo hará, lo juro- Suspiré...

- De acuerdo, pero sólo esta noche.

__________________________________________________________________

Capítulo n° 2! XD

¡Chicas necesito su apoyo! :()

Gracias a las que han leído. Espero que lea haya gustado.

VOTAR Y COMENTAR.

:3 Las quiere

Oli


Be Alright ~JB~ #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora