RanDom-13 cosas sobre mi

22 3 0
                                    

Me ha nominado FireFly_1 para este"reto random" hace unos días ya y la verdad, no tuve tiempo para hacerlo,estaba bastante ocupada y tal...
Se que no es excusa pero bueno, no quiero irme por las ramas.

Empezemos!

1) Si esperais que diga mi nombre, por ahora no lo voy a decir así que no pregunteis ewe.

2) Soy un chica bastante timída, con la gente que acabo de conocer...
A veces no expreso mis sentimientos hasta pasado un tiempo.

3) Me encanta el dibujo, de hecho ayuda a expresarme ya que a veces me cuesta un poco a causa de la timídez.

4) Tengo una obseción con Marilyn Manson *-*

5) Amo la cultura Japonesa y todo lo Kawaiii ^-^

6) Para mi la escritura es una arte.
És una forma muy bonita de expresarse y compartir los pensamientos con el mundo.

7) Soy bastante intuitiva y me gustan todos los temas similares a lo místico

8) Practicamente, cualquier cosa me hace llorar.

9) Los gatitos y los perritos són mi debilidad *-*

10) Odio que me mientan, simplemente no puedo soportarlo.

11) Tengo que escuchar música cada dia, es imprescindible para mi.

12) Parezco tranquila... Pero en realidad soy muy muy muy nerviosa.

13) Es fácil ver mi estado de anímo, aunque no quiera que se note. És inevitable.

Estas són las 13 cosas sobre mi y sin más dilación voy a responder las preguntas de una vez -w-

¿Materia favorita?

Dibujo artístico

¿Invierno o verano?

Veranito *-* de hecho odio el invierno hace demasiado frío.

¿Colores claros o oscuros?

Todos.

Bandas o artistas favoritos

Marilyn Manson como no *-* Amy Winehouse,Eminem, Rihanna, Coldplay, Nirvana, Linkin Park, Evanescence (que por cierto, quien no los haya escuchado no tiene infancia)

Personajes favoritos

Lily Collins, Cara delevingne, Gato Cheshire(Alicia en el País de las Maravillas) Mr. Bean, Ellie y Joel (The Last Of Us)
Jeff the Killer, Gale de los juegos del hambre y por último,Misaki mei de Another...
De hecho me indentífico bastante con ella...

Pd: Si no sabeis quién es Misaki Mei mirad el anime. Tiene 12 capítulos y una OVA, cortita pero muy buena.
Ès un poco gore y de suspense pero engancha mucho desde el principio! 100% recomendada!

Youtuber favorito

Auronplay, Wismichu,elRubius, Kitty Milkgore y HollyMolly.

¿Algún libro que deseas leer?

Red Queen y el poder del ahora.

¿Tienes pósters en tu cuarto?

Si, bastantes.

¿Te gusta el cosplay?

Sí sin duda!!!me encantaria ir de Misaki Mei.

¿Apple o Samsung?

Samsung

¿Cual es tu OTP favorito?

Gale y Katniss <3

¿Libro o película?

Las dos, ya que puedes saber por ti mismo si es mejor el libro o la película. Hay veces que es mejor el libro e viceversa

Canción favorita

No puedo decidir una favorita...

Eso es todo!

Yo seré buena persona y no nominare a nadie podeis quedaros tranquilos ewe

Sayonara

RanDom- 13 cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora