Capitulo 56

41 1 0
                                    

Regresamos a casa y subí hacia mi cuarto en cuanto llegué.

Emily: Oye he venido a buscar unas pantuflas (dijo saliendo de mi armario)

_____: Pero ... Ya tienes unas pantuflas (rei)

Emily: Ah? (miro sus pies) Ah si, Emm entonces he venido a buscar ropa.

_____: Ya dime la verdad ... Para que has venido?

Emily: He venido a ver a Justin, es que se ve tierno mientras duerme, ademas pensaba hacerle una pequeña bromita. (rio)

_____: Bueno ... Si le haras una broma quiero participar (rei)

Emily: Bueno, nos vemos (beso mi mejilla) Mañana me iré con Alex a la escuela.

_____: Okey, entonces te veo ahí.

Emily: Sip, adios (dijo y salió de mi cuarto)

En cuanto Emily salió, yo entre al baño para poder cambiarme de ropa, termine y salí en dirección a mi cama.

Justin: A que hora llegaste princesa? (pregunto acostado en la cama)

_____: Hace como 30 minutos (me acerque a la cama y me acosté)

Justin: Ya te dormiras? (pregunto en cuanto me vio debajo de la sabana)

_____: Sip, bueno no se, no tengo sueño todavia es temprano.

Justin: Lo se, ¿quieres ver una película conmigo?

_____: Emmm si ..

Justin: Bueno, ahora vengo (se levanto de la cama y salió de la habitación)

5 minutos después ..

Justin: Cual quieres ver? Jurassic World o Pompeii

_____: No he visto Pompeii, pon esa.

Justin puso la película y se acostó conmigo, minutos después llega mi mamá con botanas en la mano y bebidas, luego se va.

Justin: Te amo, sabes? (estábamos abrazados y beso mi frente)

_____: Si lo se, yo también te amo Justin (acaricie su pecho y acomode mi cabeza)

Unas horas después había terminado la película.

_____: Entonces ... Al final si murieron?

Justin: Noo, solo les vino el Volcán encima pero no murieron (dijo con sarcasmo y le pegue en el hombro) Auch, eso dolió (dijo riendo)

_____: Pobres, se nota que se amaban, ame la estatua del final (sonreí)

Justin: Debería haber una nuestra (sonrío)

_____: Seria muy linda.

Justin: Seria hermosa (me corrigió y bese sus labios) Como te fue con Alex?

_____: Bien, el es un chico tierno y respetuoso con las mujeres.

Justin: Si se nota, el es un chico dulce y guapo (dijo como gay y reí)

_____: Amor sonaste gay! (rei y el se unio a mi risa)

Justin: No lo soy (rió) Y ... En cuanto a tu padre, cual fue la decisión de tu madre?

_____: Ella .. Ella lo echo de la casa, solo se quedara Alex con nosotras. (baje mi cabeza)

Justin: Amor, en verdad lo siento, pero debemos respetar su decisión, ella esta dolida así como Tu y Emily (acaricio mi mejilla)

_____: Lo se pero no era para echarlo, o si?

Justin: A ella le afecta el hecho de que su esposo tenga otro hijo con otra mujer, eso hasta mi me dolería, pero cada quien tiene decisiones distintas y hace lo que cree que es correcto.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora