Día 7
Como perder la dignidad en un día...
Hoy, después de mucho tiempo salí con Santiago, no fue el mejor plan para muchos, pero para nosotros era perfecto, en resumen, comimos un helado y nos sentamos a hablar, le conté de ti obviamente y entre risas y chistes surgió la idea de darte una súper sorpresa pidiéndote perdón, en mi cabeza todo seria perfecto, así que le conté a Santiago mi idea y después de rogar y rogar asintió con la cabeza, demostrando una respuesta un poco dudosa, pero aún así me dijo que me ayudaría.
Fue toda una odisea, no imaginas. Empezando, fuimos a comprar la cartulina y demás materiales, nos quedaban 10.000 pesos, ya que habíamos comprado muchas cosas anteriormente, comprando materiales, quedaron 5.000 pesos, poco pero lo lograríamos, fuimos a un parque cerca, donde pasaban y pasaban personas, nos miraban con cara de "¿Qué hacen?" Pero continuábamos, buscamos letras en internet, ya que el don artístico no fue desarrollado en nosotros, después de un tiempo, lo logramos, pero faltaba lo mas importante, y era hacértelo llegar, decidimos que nos iríamos caminando hasta tu casa, que, teniendo en cuenta la distancia en la que estábamos, en promedio eran 4.5 kilómetros de ida y 4.5 kilómetros de vuelta, en total 9 kilómetros... Caminamos, caminamos, peleamos, caminamos y finalmente seguimos peleando, es decir, quien no pelearía acompañando a su ex a llevarle un regalo a la nueva persona de su vida.
Nada importaba, ni la distancia, ni las peleas, ni la plata, nada importaba, excepto el hecho de haberte llamado emocionada a decirte que estaba en frente de tu casa con una gran sorpresa y recibir de ti un silencio infinito al otro lado de la línea y después de esto, con una tenue voz, pero al mismo tiempo firme, salieron tres pequeñas palabras, pero que unidas duelen mas que un disparo en el corazón y estas fueron "no quiero verte" Me costo hablarte tras no aguantar las lagrimas que salían de mis ojos, deslizándose por mis mejillas y finalmente cayendo al suelo, el suelo en frente de tu casa.
Día 9
Te necesito, Dios, no sabes cuanto.
Es que aveces siento que cuando una cosa mala pasa, muchas otras vienen detrás, en este momento, termine contigo, mi madrastra se fue de la casa otra vez y mi abuela, que sabes lo mucho que la amo, esta enferma, decayó rápida y espontáneamente, al punto de generar un silencio eterno en mi familia.
Sabes que ella es mi vida, es mi abuela, mi mamá, mi todo, la extraño, extraño que me recuerde, que diga mi nombre y que no se quede mirándome con cara de "¿quién es usted?" Es que en verdad me duele y solo tu sabes subirme el animo, solo tu sabes que cuando te llamo es para escuchar tu voz que me levanta el animo cuando mas lo necesito, solo tu sabes hacerme sentir como nadie mas puede, pero ahora solo cuelgas mi llamada cuando vez mi nombre en el celular o prefieres contestarle a alguien que... No se, conociste en Facebook a contestarme a mi, una persona que quisiste y aunque para bien o para mal, ya no estamos juntas de la misma manera, jamás te deje sola, jamás te deje de apoyar y jamás te deje de amar.
Te necesito...
Día 14
Navidad, es Navidad!
Uno de los mejores días del año, es el único día del año en el que mi familia esta unida, riéndose y amándose mutuamente, un día en el que no miran mal, o tienen rencores, es triste pensar que esto pasa un día al año, pero este día, este, genera que durante todo el resto del año seamos conscientes de que podemos llegar a ser felices. Además, disfrutar que posiblemente sea la ultima Navidad al lado de mi abuela mientras tenga algo de lucidez.
En fin, estoy feliz y nada ni nadie hará que ese sentimiento cambie.
Empezando el día, junto con mi familia, hicimos cosas muy tradicionales... Hacer natilla, envolver regalos, mirar películas, etc, todo muy hermoso. Siguiendo con mi día, había que entregar los regalos de las personas que lamentablemente no nos acompañan en este día, entre esas, obviamente tu, llegue a tu casa mas o menos a las 10:00am y mi idea principal era obvio dejarte tu regalo, pero entonces pensé, "si estoy aquí, en su casa, ¿por que no verla?" La peor idea, nuevamente, ignoraste el hecho de tener a alguien con un regalo de Navidad en las manos y al mismo tiempo, con lagrimas cayendo de sus ojos.
Hay dos puntos de vista... Esta la persona se equivoca, y es que todos lo hacemos en algún punto, pero hay algo que se llama agachar la cabeza y pedir perdón. Y esta la persona que no se equivoco, pero tampoco tiene el corazón de decir "te perdono".