El jardin

1.7K 125 7
                                    

Bueno... Hola! para aquellos que aun no se olvidan de la historia... quisiera pedir disculpas (se que lo hago mucho últimamente, pero bueno mi vida es un caos), en fin ya pude recuperar mi cuenta porque es una joda estar sin celular y perder tu contraseña jajajaja.. así que estoy aquí de nuevo y quiza suba otros dos caps hoy... Le he prometido a mi amiga (Vane te super amo) que le daria su regalo y que serian 5 caps.. pero no creo que hoy tenga mucho tiempo asi que hare 2 o 3 .. y mañana are los que me falten, y para el lunes hare otro... oz quiero y me hacian falta... espero comentarios y sugerencias... Gracias.


POV Lauren

Todo estaba listo, mi padre me había sido de mucha ayuda <<el jardín había quedado perfecto un arco en lirios decoraba la entrada, un camino en piedra adornado con velas de diferente color y tamaños iluminaba el lugar, y al final de este una hermosa mesa con un delicioso manjar, todo a lo grande porque su princesa merecía lo mejor... pero ese paisaje solo era algo material donde no se podía reflejar ni una cuarta parte de su amor>> si ese idiota de Mendes pretende quedarse con mi chica va a tener que luchar **Calma amiga sabes que es tuya... en todo sentido** jajajaja conciencia por dios tiempo sin saber de ti **El hecho de que me ignores no significa que no esté tonta** ya ya, ahora vamos al jardín que hay que poner el último detalle **ósea tu** si si... jajajajaja.

Con paso firme me dirigí al Jardín, todo lo que sentí me abrumaba.... Por primera vez esa sensación de pérdida me invadió, y me hizo sentir que si no luchaba iba a perder sin siquiera empezar algo... nadie podía quitarle su mujer, era suya, sería su esposa, y ya era la dueña de su primera vez... por qué entonces la reina y ese idiota no lo entendían que no las iban a separar, **lucha compañera es lo único que nos queda** suspirar eso es lo único que hago amiga, pero esa hermosa princesa esta en mi corazón y sin importar que de allí no saldrá.

Cuando al fin llegue puse el último detalle, el anillo estaba en el postre, las sillas en su lugar y yo estaba allí de espaldas a todo con los ojos cerrados pensando si quizá era mejor no presionarla e irme por un tiempo, pero aún no lo sabía... 1... 2... 3... contar en mi mente era lo único que me quedaba 4... 5... 6... y de la nada ese aroma, esa sensación amada y conocida 7... 8... 9... ella estaba allí...lentamente y con miedo de encontrarme con un espejismo me di la vuelta y si 10... allí debajo del arco de lirios estaba ella, mi princesa con los ojos lloroso y una mano en la boca, yo me quede ahí observándola esperando a que terminara ese tortuoso camino que nos separaba... cuando le faltaban quizás 2 pasos se abalanzo sobre mí y estrujo mi cuerpo en una abrazo irrompible, con amor y dolor lo correspondí. Ella lloraba a mares y yo no entendía, lentamente la despegue de mí pero me pedí a gritos que no lo hiciera que no la dejara... como pude me senté en la silla y ella lo hizo encima de mi como un bebe, su rostro escondido totalmente en mi cuello... --¿Qué pasa hermosa?...-- susurre para no asustarla, --¿Por qué lloras? shhhhhh—la mecía para darle seguridad y espere a que se calmara... cuando al fin lo hizo hablo... --No... no me... dejes, por... por favor—con sus voz entrecortada apenas y entendía lo que decía, trate de buscar sus ojos pero ella seguía en mi cuello pero esta vez suspirando... ---¿Y por qué no lo haría?... tú me has engañado.... Has omitido información-- eso obvio era mentira pero ella me apretó aún más, juntando así nuestros cuerpos como si eso fuera posible y con una vos autoritaria me dijo aun sin mirarme –No me importa, tu eres mía, y no me dejaras... te lo ordeno, soy tu princesa y la futura reina—suspire audiblemente y ella no relajaba su agarre en mi –Eso es lo que quieres, ¿tenerme contigo incluso si es a la fuerza?-- --No me importa como sea pero tú eres mía y eso no cambiara-- esta situación me recordaba a el momento en que nos conocimos, ella tan dominante como siempre porque esa era la única forma que tenia de defenderse. De una manera dulce hice que mirara mis ojos, vi en los de ella miedo, enojo pero sobre todo amor y lentamente le pregunte --¿Qué te hace pensar que te dejare princesa?— ella cambio rápidamente sus facciones por unas más alegres – ¿No lo harás?-- --porque habría de hacerlo, si tú no has hecho nada para que yo lo haga... ¿¡o si!?—ella rápidamente negó con la cabeza y me beso de una manera en la que solo ella puedo hacerlo, tan dulce, tan tierna, con tanto amor... pero el aire me empezaba a faltar y me estaba separando cuando ella lo intensifico aún más le di unos segundos y luego me aparte con el corazón a mil intentando recuperar el aire –Lo siento Lern pero es que lo necesitaba—me dijo abrazándose a mí con una mirada encantadora... y luego observo todo el lugar –¿Es todo esto para mí?-- --Para quien lo seria si no hermosa... esto es solo una pequeña muestra de amor princesa—ella me miro me dio un casto beso y me dijo con todo amenazante –Pues espero que para nadie, porque la mato y te castro—yo la mire con cara divertida y respondí –Pues abra que tener hijos pronto, porque si me castras no habrá familia jejeje—ella me miro con adoración absoluta y me dijo –si ojala pronto ... muy pronto—le di un abrazo cariñoso y le indique que se sentara para empezar a comer... toda la cena fue entre charlas, caricias, uno que otro beso y cuando al fin llegamos al postre, y me arrodille frente a ella y con el postre en la mano y un cara tonta lo solté(aquí es donde escuchan la canción y la aplican en versión camren) –Mi princesa, mi amor, mi cielo... mi camz quieres hacerme la mujer más feliz del mundo, compartir tu vida conmigo, tener una familia grande y feliz, quieres tu enamorarte todos los días y permitir que yo lo haga... deseas un guerrero que no solo te proteja sino que luche a tu lado, amor.. Tu quisieras... -- y antes de que terminara ella ya estaba sobre mi besándome y repitiendo –si... siiiii... si.. obvio si... por dios siiiii— entre risas y besos logre decirle –Amor pero aun ni te he preguntado jajajaja.... Pero bueno ya aceptaste ser mi esposa, con eso basta y espero que te guste—y al fin era completamente mía, esta cancion era todo lo que quería con ella una vida a su lado... al fin ella lo tenía claro, sabía que me amaba y yo lo hacía igual... por eso desde que vea como sus ojos brillan por mi... estaré ahí para hacerla feliz.

POV UNIVERSAL

Lo que ninguna de las dos vio, fue un joven lleno de ira y celos –Esto no se quedara así—susurro el idiota y se marchó a su habitación (la peor combinación del mundo), y una mirada entre tierna y confusa... porque la reina eso era lo único que quería confirmar, si el verdadero amor si existía... y allí estaba más que claro.

 y allí estaba más que claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos del edén (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora