12. Eyes.
Abro mis ojos.
Miro a mi alrededor y estornudo.
Tengo mucho frio, hace demasiado frio, estoy sentada en el cesped, apoyada en el tronco de un gran arbol, fuera del parque, el arbol esta tapado con matorrales, asi con suerte, nadie me ve.
Levanto mi cuerpo entumecido, no he dormido nada, tampoco es como si pudiera, intento mover los dedos de mis manos, pero no puedo, miro a suelo he intento mover las piernes, pero nada.
Ni siquiera se como estoy de pie.
Camino después de unos minutos intentando mover mi cuerpo para asi notarlo, y estornurno.
No me encuentro nada bien.
Miro las calles y los grandes edificios en silencio, mientras escucho el ruido de los coches, camiones, autobuses, motos y taxis pitar y pelear unos contra otros.
Llamo al telefonillo de la casa de Michael.
-¿Si? -dice él, noto que es su voz.
-M-michael, p-porfavor, ¿P-podrias bajar a mis hermanos? -susurro abrazandome a mi misma.
-Si, claro, ibamos a bajar ya, un minuto ¿Quieres entrar? -dice el desde el otro extremo.
-N-no -me veo obligada a negarme, pues se que me veo horrible.
Y no quiero molestar a nadie. Me siento en el banco al lado de la puerta de la calle y miro arriba, el cielo hoy apenas tiene color, hoy todo esta triste.
Minutos, más tarde mientras yo estoy masajeando mis nudillos -los cuales ni he curado-, baja Michael con los niños y me levanto rapidamente, me acerco a ellos con la cabeza gacha.
-¡Moon! -el grito de Noa me hace levantar la cabeza, me mira a los ojos y para el camino que habia echo para llegar a mi y saltar mis brazos-, ¿Q-que t-te a pas-pasado? -Aiden esta a su lado mirando de la misma forma.
Solo que él lo hace diferente.
Con pena.
-Nada pequeña -sonrio tiernamente, aunque me cueste hacerlo-. Ven y dame un abrazo tonta -susurro y ella se lanza a mi, olvidandose se como tengo la cara o de si tengo algún hematóma más en el cuerpo.
-¡Tienen un perrito y un conejo! -chilla en mi oido, me la aparto un poco y la observo, aparto un mechón de su cara y le acaricio los mofletes.
-¿Si? -ella asiente con efusividad y la bajo al suelo.
-¡El conejo se llama Manchitas... ¿A que si Aiden!? -dice con entusiasmo a mi hermano el cuál a llegado a mis pies para abrazarme por las rodillas.
-Moon -lo miro desde arriba he ignorando todo el dolor le cojo en brazos y le estrecho entre estos dandole calor maternal, sintiendome mal por una parte gracias al dolor, pero bien por otra porque lo necesitaba.
Le doy besitos haciendo que el ria y le acaricio el pelo.
-Nos hemos portado bien -susurra apretando su abrazo, haciendome crujir la espalda, suelto un quejido suave, a dolido como mil demonios, pero estoy bien-, l-lo siento -dice al notar lo que a echo.
-Hey, que estoy bien -observo a Noa que ahora sigue hablando con Daisy, y Michael me observa, lleva asi un buena rato, notaba su mirada en mi- ¿Y como se llama el perrito? -Noa a debido de escuchar de lo que estaba hablando porque corre hacia mi.
-Se llama Kitty -parecera tonta, pero esta niña no lo es y tiene un cacho oido, joder.
Rio y dejo a Aiden por fin en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...