Narra Yuma.
Nuestro "padre" tenia razon ella es diferente a las anteriores.
Algo en ella es diferente, su olor, su cabello, sus ojos, su personalidad,etc todo es diferente.-Yo soy una. . .-Tn no pudo terminar porque Yui nos interrumpió.
-Qui. . .en es e. . .ella?-pregunto confundida pero nerviosa.
-Ella es la nueva novia-le respondió educadamente Ruku pero con un tono frío.
-Tu quien eres?-le pregunto la pelirroja a Yui mirándola raro.
-Yo so. . .soy Yui Ko. . .Komori-tartamudeo nerviosa.
-Ko. . .Komori, que raro apellido-comentó con un tono de burla, esta chica si que es diferente.
Yui bajó la mirada un tanto triste por lo que dijo Tn.Narra Escritora.
Tn se encontraba sentada en un sofá mirando sus uñas, como siempre hacia cuando estaba aburrida o cuando le restaba importancia a lo que le decían.-Bueno, Tn podrías seguir con los que nos decías hoy antes de que Yui nos interrumpiera?-pregunto Ruki mirando a la joven de cabellos rojos.
-Estoy cansada, ahora quiero dormir-informó Tn ignorando la pregunta de Ruki.
-Claro, Yuma llevala a su habitacion-ordenó Ruki mirando a él castaño.
-Tsk, esta bien-susurro Yuma empezando a caminar.
-Tn se queda quieta en su lugar-Se supone que te siga?-pregunto la pelirroja ladeando levementese cabeza.
-Yuma para de caminar y se da vuelta-Si, se supone que si o necesitas que te cargué?-pregunto mirándola detenidamente igual que ella a el.
-Como sea, camina rápido que tengo sueño-ordenó la joven ganado se un gruñido por parte del castaño quien comenzó a caminar de nuevo. Tn tomó su maleta y bolso para luego seguirlo.
Narra Tn.
Estaba siguiendo a este Titan mientras miraba mi celular, estaba hablando por WhatsApp con mi amiga.-Idiota-susurre al leer el mensaje de mi amiga que decia: "Mmm te envidio Tn, estar rodeada de vampiros es lo mejor que hay"
-A quien le dices idiota?-me pregunto el castaño dejando de caminar.
-A mi amiga-le respondí restandole importancia mientras escribía rápidamente en mi celular.
-Como sea-susurro pero igual lo escuché-esta es tu habitación-me informó parando delante de una puerta. Yo bloquee mi celular, lo guarde para después abrir la puerta que me indicó el castaño.
-Bien-dije para entrar y cerrar la puerta de un portazo en su cara.
La habitación era así:
(Es la habitación de Yui sólo que esta es más. . . roja)
Puse mi maleta a un lado de la cama y me tiré boca abajo en la cama.
-Paz-susurre cerrando los ojos y quedándome dormida.
Narra Yuma.
-Que actitud diferente-susurre llendo hacia mi habitación.
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanfictionTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...