Miraculous Ladybug

2.7K 75 11
                                    


La serie está basada Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir 2 3 4 5 (Tambien conocida en España como Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug6 , Miraculous Ladybug, Ladybug o Miraculous) es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana; co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation y asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia. Es distribuida por PGS Entertainment , teniendo a Bandai como socio principal para la producción de juguetes.

La serie se estrenó el 1 de septiembre de 2015 en Corea del Sur a través del canal EBS bajo el título de Ladybug. En Francia se estrenó el 19 de octubre de 2015 a través del canal TF1 .En Estados Unidos se estrenó el 6 de diciembre de 2015 a través del canal Nickelodeon bajo el título de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir. En España se estrenó el 15 de febrero de 2016 a través del canal Disney Channel bajo el título de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug .en un concepto original creado por el animador francés . Toei Animation publicó un vídeo promocional de la idea original en 2012, antes de que un nuevo trailer en octubre de 2013 revelara que había sido re-diseñada en CGI . El modelaje y la animación son producidos por SAMG Animation en Corea del Sur.

El concepto original trataba con temas políticos orientados a un público adolescente y de adultos jóvenes, pero después de fallar en atraer la atención de las cadenas televisivas, fue reestructurado para una audiencia más joven .

En octubre de 2015, Jeremy Zag (co-productor de la serie) anunció públicamente que la serie contaría con dos temporadas más .

QUE EMOCION EMOCION EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LADYBLOG - MIRACULOUS LADYBUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora