Narra jeit
La habitación estaba en silencio, los miembros del consejo estaban reunidos, mi respiración era irregular uno de los guardias me empujo, mis manos estaban encadenadas mi cabello estaba enredado y mi cara estaba sucia, estaba esperando lo que viniera, no me habian permitido hablar con Aiden necesitaba desesperadamente hablar con él.
- Que pase
El corazon se me callo a los pies aiden se veía mucho peor que yo, podia notar los moratones de en su piel blanca, tenia ojeras me dieron ganas de llorar como pudieron hacerle esto lo habian torturado habia podido escuchar sus gritos. Despues de el seguía yo, hubiera preferido ser yo primero.
- Aiden parnell esta acusado de haber desobedecido a sus superiores y haber causa la perdida de múltiples vidas humanas pero no solo ha sido usted si no tambien la señorita jeity kessler- que habia hecho, mis ojos estaban en el piso.
- se equivoca su señoría- todos volteaban a verlo incluso yo.
-ella- volteo y me miro no podia leer nada a través de esos ojos negros pero podia decir por la expresión de su cara que se estaba disculpando- ... ella no tiene nada que ver en las muertes soy yo el unico responsable.
Toda la sala se quedo en silencio queria gritar ¡no! Aiden que estas haciendo...
Narra Aiden
Mi ropa estaba cubierta de sangre no podia hacer nada mis manos estaban encadenadas y dentro de la celda no podia utilizar mis poderes, no podria ayudar a jeit... mi pequeña jeit. Estaba enojado yo la habia metido en este problema, se suponía que yo debía de cuidarla golpee la pared no podia dejar que le hicieran algo.
Me quede dormido en el suelo hasta que sentí que algo me movía, cuando abri los ojos enfrente de mi estaba uno de los guardias.
- tienes visita- me senté a esperar, el guardia salio y un rato despues la puerta se abrió de nuevo dejando a la vista a Shep estaba enojado sus ojos se habian encendido de rojo cuando normalmente eran verdes.
- eres idiota o que- camino en círculos por la celda con los puños apretados- sabes en que lío te has metido y no solo a ti si no a jeity.
- crees que no lo se- y sin previo aviso me soltó una bofetada - que mierda te pasa shep.
- eso fue por jeit y no solo eso espero que encuentres la forma de que ella salga lo menos afectada por esto.
- ¿la has visto?
-si la acabo de ir a ver.
- ¿esta bien?
- claro que no esta bien, toda esta mierda la esta destrozando- sus ojos grises fue la imagen que tuve toda la noche, estaba asustada la ultima vez que la vi y no por ella si no por mi - ella me pidio que te viniera a ver, esta preocupada de ti lo escucho todo.
- todo que...
- cuando te trajeron aqui, ella no paraba de llorar se esta echando la culpa.
- pero ella no hizo nada.
***
Los guardias fueron por mi en la mañana para traerme, hoy seria el juicio hoy definirán mi futuro y el jeit.
La sala estaba llena yo no tenia familia hoy nadie vendría a llorar por mi... entonces la vi jeit estaba en una de las esquinas de la sala sus ojos no tenian vida habia llorado, desde donde estaba podia ver que estaba su ropa sucia y su cabello negro estaba cubierto de tierra, su cara no estaba mejor. No importaba lo que pasara hoy ella saldría para estar con su familia.Yo tenia la culpa, jeit era inocente ella solo me habia acompañado por que yo la habia obligado, cuando dije todo aquello ante los superiores me miraron con desaprobación.
Estuve mirando a jeit todo el tiempo rogando que me perdonará pero yo nunca dejaría que algo le pasara. Ya no habia contenido el llanto, trato de liberarse , golpeo a uno de los guardias pero la sujetaron con mas fuerza.
- el consejo ha tomado una decisión- cerré los ojos esperando oir cual seria mi condena, seguramente seria la muerte.
- Aiden parnell es culpable como el mismo lo ha confesado, la señorita jeity kessler tendra una suspensión de dos meses del instituto- me alivie al oir eso ella podria seguir con su entrenamiento y regresar a su vida normal.
- pero a Aiden parnell se le condena al exilio- deje de respirar la muerte era mucho mejor que estar fuera de la barrera que nos separaba de los posexs.
Moriria ahi afuera de la peor manera, ahi afuera no tendría con que defenderme.
Narra jeit
Esto era peor que cualquier cosa Aiden seria desterrado sin arma alguna para defenderse. Tenia que verlo el simplemente no podia aceptar esto yo tambien merecía ser desterrada.
Me habian liberado dos horas despues del juicio, shep habia tratado de hablar conmigo pero el nunca entenderia lo que yo estaba sintiendo. Uno de los guardias me habia escoltado hasta su celda, no le perdonaría que dijera que toda la culpa era suya. El guardia me dejo entrar y se fue, Aiden estaba dormido me arrodiye a su lado su cabello le caía en la cara era tan negro como el mio aun dormido se podia notar lo tenso que estaba, me limite a acariciar su cara.- tengo tantas ganas de golpearte por lo que hiciste.
- puedes hacerlo y aun asi nunca hubiera cambiado lo que hice.
- moriras Aiden afuera no hay mas que posexs, no has terminado tu entrenamiento y no tendrás las armas suficientes para defenderte.
- jeit mirame- amaba aquellos ojos negros y tal vez el nunca lo sabria -buscare la forma de no morir si lo logro te prometo que me volverás a ver...confía en mi... yo siempre te protegere es una promesa, pero a cambio quiero que me prometas que seras la mejor en todo.
-te lo prometo.
- si no regreso tal vez ni recordarás que existía.
-no creo que sea eso posible.
...Luke me ha dicho que encontraron su cadáver. No se como no se sienten culpables de haber enviado a uno de los suyos a una muerte instantánea, hay una cosa que nunca olvidare. Los humanos son una mierda que solo traen problemas.
Y los posexs tienen que ser eliminados.***
ESTÁS LEYENDO
días grises
FantasyNo puedo cambiar nada de lo que paso... No tengo lo suficiente para salvar a los demas, no soy el héroe y tu no eres el villano. ------------------- Jeit tenia 15 años cuando todo cambio, la persona que mas le importaba en su mundo fue sacrificada...