CARA DE LEVINGE
-¿Estas segura de esto?-la voz de cárter sonaba preocupada.
-Claro que sí, tu dejalo en mis manos y has lo que te pedí -dije como una buena jefa.
-Esta bien -sin más, colgué.
Convoque a todas las modelos, interesadas en salir en el nuevo vídeo de One Direction. Se suponía que yo sería la modelo, pero quería que los chicos convivieran con nuevas personas, y que mas que un alma femenina para que llevara algo de vida a su nido de ratas.
-adelante- pedí.
-Hola- saludó una chica rubia.
-Hola, bueno me gustaría conversar un momento, pero como vez, hay una larga fila esperando, así que iré al punto ¿te gustaría salir en el nuevo vídeo de On...
-¡si!¡si! Yo los amo, tanto que soy capaz de violarlos uno por uno- la pervertida y psicópata rubia interrumpió diciendo un par de barbaridades.
-esta bien, te llamaré si quedas- dije, jurando que nunca la llamaría.
-Hola soy Nohemí- entró una castaña.
-¿te gustaría estar en el vídeo de One Direction? -pregunté sin respuesta alguna. Al menos ella si me dejo hablar-¿te gustaría?-volví a preguntar.
-yo solo quería conocerlos en persona y robarle un beso a Niall y a Louis- confesó y se retiró. Debo decir que eso fue extraño.
De nada sirvió hacer esta reunión. Todo fue un desastre, un completo desastre.
Seguro dirán "Cara estas exagerando" pues ¡No! No es exageración, de verdad ¿no me creen? Pues vean ustedes mismos.
La pelirroja: quiero perder mi virginidad con Liam, ese chico es un misterio,La de puntas azules: sinceramente, solo estudié dos semanas lo que me convierte en novata ¿me aceptan?
La de azabache: ¡los amo! ¡Directioner por siempre! ¡son mi vida!
Estas son algunas de las peores, y la que me asusto fue la de azabache, quien no dejaba de gritar que la amaba y que les tenía un altar. Lo admito, tuve miedo e hizo engrandecer mis ojos mas de lo normal.-Cárter, aborta el plan, seré yo quien salga en el vídeo- dije bufando por el teléfono.
-que paso ¿tan mal estuvo?- preguntó lo cual me pareció retorico.
-¿mal? Pfff, fue ¡de lo peor!
-bueno, yo le diré.
-¿tu quien eres?
-como que quien soy ¿no me con...
-tu no idiota, luego hablamos - colgué y volví a hacer la misma pregunta a la pelinegra de enormes ojos.
-vine por lo de...bueno, la verdad es que mi tía me avisó y yo no sabía y se me hizo tarde, pero aquí estoy y... Me preguntaba, si aún tengo oportunidad- posó sus manos detrás de ella, dandole un toque de dulzura.
-Claro que si, pero antes que nada ¿tu estas obsesionada con One Direction? - me previne antes de sufrir otra vez.
-One ¿que?- fruncio el seño, lo cual me dejo en claro que no los conocía.
-bueno, no importa ¿te gustaría salir en el nuevo vídeo de la banda One Direction?
-¡si! Aunque no los conozco.
-bueno, ¡estas contratada! - dije emocionada, de verdad fue como un ángel que cayó del cielo.
Más tarde le avisaría a Cárter de la gran noticia. Por ahora, le contaré a la chica, por cierto, se llama Mía, quienes son One Direction. Obvio que no le contare TODO, seguro la asustaría y eso no sería bueno, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas por ser tan tú
Fanfiction-¿que esperabas? ¿un cuerpo divino? Pues lo siento porque esta soy yo. -juraría que ya te hubiera dejado, pero me gustas mucho... Me gustas por ser tan tu ¿me entiendes?