Capítulo 1.

90 5 0
                                    

Hoy inician los días de clase, es raro como hace 5 años, esto era lo más emocionante: Tu primer día de clases, saber que conocerás nuevas personas, harás nuevos compañeros, conocerás a ese chico o chica el cual pensaras hasta dormir, el cual no dejaras de ver en el recreo o durante clases, pero omito ese "El" porque en mi caso es "Ella", si así es, durante mi vida, he entendido el amor como un pacto sentimental, en el cual das afectó y cariño, a cambio del mismo, es raro como a tus 15 años de edad, llegues a pensar cosas como estas, normalmente las chicas así piensan en el patrón social que hay actualmente: "Estudiar, graduarte, conseguir un marido con el cual compartirás el resto de tu vida, trabajaras, pagaras diariamente tus necesidades, harás una familia y serás fiel a tus responsabilidades".

Pues creo que esto es lo más estúpido que alguien pueda hacer, porque la esencia de la vida es vivirla, no aferrarte a todo lo que hagan los demás, ¿Qué hay de viajar, hacer lo que más amas, sentirte libre, conocer muchas personas, experimentar cosas que nunca imaginaste?, ¿Qué hay con eso?, ¿Con ser diferente?

En fin, paremos con este discurso y vayamos al grano, como le dicen, yo soy Mía, y hoy será mi primer día de clases en mi nuevo colegio, no soy de hacer muchos amigos, he pasado gran parte de mi vida sola, puesto que mi familia sólo trabaja, trabaja y trabaja, he tenido pocos amigos, en mi antiguo colegio deje a mi mejor amiga, Katy, ella es de esas chicas que con su sonrisa ilumina cualquier habitación, sus ojos color marrón, sus curvas, ese cabello negro, y su personalidad tan fantástica.

Espero que este instituto no sea tan mierda como el anterior.

¿Y si quedamos como amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora