28 de abril del 2014
Me encontraba en mi libreria escribiendo sin recordar la cita con aquel chico ya que era bastante olvidadiza (por eso apuntaba las ideas en la libreta jeje) despues de horas escucho que alguien abre la puerta de la libreria era suzuya ya que al ver que no llegaba fue a buscarme.
Narra suzuya:
ya en la feria estaba esperandola me encontraba nervioso ya que jamas habia tenido una cita o algo por el estilo asi que pense que que pansaria ella si llegase con las manos vacias asi que decidi comprar flores lo que era muy raro en alguien como yo
-d-donde estara...talvez le aya pasado algo...talvez no vendra...y si las flores no le gusten..?
pensaba preocupado mientras salia a buscarla a todas las librerias hasta llegar a una muy peculiar libreria esta estaba con unos 2 estantes 3 mesas llenas de libros y habia una chica despeinada dormida en una mesa era takatsuki! habia olvidado nuestra cita y se veia cansada y desvelada asi que decidi ir asia ella y moverla un pocoesta se estremecio un poco y se dio la vuelta para abrazarme , mis mejillas se tiñeron de rojo ya que esta me abrazaba y se hacercaba mas y mas.
Narra takatsuki:
Despues de abrazarlo despertaba abriendo mis ojos al principio solo miraba una mancha blanca pero ya a volviendo en mi noté a Suzuya estaba abrazandolo!! casi a sentimetros de besarlo!!
deje de abrazarlo inmediatamente y el se alejo lo cual ocasiono que se colpeara el codo con una de las mesas el golpe ocasiono que este sangrara.
Tsk! - dijo al sentir el golpe y al ver la sangre este se asusto un poco ya que jamas le habia pasado algo como eso.
-Estas bien suzuya!? - Dije tratando de ignorar ese delicioso olor a sangre lo que probocaba que me asercara aun mas a el para tomar una de mis muchas vendas y vendarle el codo,este aun asustado me abrazo calidamente mientras yo correspondia al abrazo lo cual iso que mi corazon se acelerara a mil por hora,estaba confundida...lo que sentia era cariño asia el...o...talvez solo tenia ganas de probar su carne..?
ESTÁS LEYENDO
suzuya y yo...
Fanfictionfanfic creado por mi linda imaginacion :v espero os guste y apenas termine este fanfic are otros :3