Prologo

9 1 1
                                    

Aquí comienza todo hace 11 años atrás en un mundo redondo llamado sayulo eran personas normales después de la guerra entre los Mercurianos y los Baboniunos (los 2 son nombres tontos) los 2 disponían paz pero no se entendieron y paso esto gente murió sangre y todos lados cuando acabo la gente de sayulo dijo paren en paz quedamos y los lideres fueron llevados ala muerte después de eso como dije anterior mente todo fue normal cambiaban $3 por una manzana muy medieval pero llego un cometa tan fuerte el impacto que destrozó un cuarto del planeta salio una onda morado azul verde roja y la gente fue rara extraña fuerte y muy pocos humanos salio del cometa una mariposa de los campos de marihuana por el olor de la hierba se convierto en un bebe humano y camino al bosque y se hizo popis en una hoja y su trasero cayo en la hoja el bebe lloraba y una familia pastelito le escupio encima y luego unas personas nubes lo insultaron y luego lloro mas por que llegaron una familia de lobos parlanchines lo cargaron lo linpiaron lo llevaron asu cueva y tenian 9 hijos que hablaban pero uno no aullaba y ladria y se llamaba REX y la familia le puso al bebe Hector y su mejor amigo de la tribu fue REX y en un castillo otro bebe nacio pero ese fue un hechizo de las ondas dela explosion y salio con pelo blanco y una ralla negra entre el pelo y lo llamaron Juan que haci debe con un dia de nacido le hizo un hechizo a un conejo llamado Rabit lo hechizo que escupiera fuego por la boca y le dieron su propia barita magica.

HecuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora