Capítulo 4.

153 12 9
                                    

—Esperemos que no haga nada estúpido.
—Shusaku... —el nombrado quedó parado a mitad de camino. —Crees que Saito tenga algo que ver con lo de ¿Guren? —Makoto hecho su cabeza hacia atrás para mirar a su compañero.
— De el se puede esperar todo Makoto... —guardaron silencio y un sonido ensordecedor se escucho en la sala en el que estaban.

Al salir al pasillo los policías corrían por todos lados. A pasos apresurados avanzaron a la entrada donde se encontraba Sayuri.

La castaña se dio vuelta al ver que se acercaba Shusaku y Makoto.

— La ambulancia esta por llegar, el auto de los Hiiragi explotó primero, después el de... el de ustedes dos. —hablo Sayuri reportando la situación.

Makoto tenia los ojos abierto de par en par. "Mi auto..."

— ¿¡Shinya!?—Kureto lo llamaba para ver si reaccionaba. Pero nada.

Por un momento quedo pálido, quizá del mismo color de piel de su hermano. La mitad de su cuerpo estaba quemado a excepción de su rostro que por inercia se lo cubrió, dejando sus dos brazos quados

— ¡Que nadie salga ni entre en el recinto y me importa bien poco si se demoran toda la puta noche buscando respuestas! ¡¿Entendido?! —hablo un hombre con un pañuelo bkanco en la cabeza con voz firme y fuerte.

— ¡Si! —gritaron al unísono todos lo que trabajaban ahí.
—Los vamos a encontrar, sean quienes sean. —se paró frente a sus dos colegas con carácter frio.

A los minutos de la explosión la ambulancia habia llegado, el único accidentado había sido el Hiiragi que estaba muy grave, daba pequeños queridos de dolor.

Gu...ren.. —susurraba apenas.

Los policías se movían por todos lados, habían cerrado el área de al frente haciendo entrar solo a la ambulancia.

Sayuri, Makoto y Shusaku se acercaron a su superior.

— ¿Que tenemos hasta ahora? —pregunto mirando el informe.
— Nada, Kagiyama.
— Imposible. Debe haber algo por lo más mínimo que sea. —le entregó el informe a Narumi.
— Saito. Tenemos entendido que Guren le dio una visita antes del accidente. —murmuro Shusaku, rascandose la parte baja de la nuca.
—¿Algo más?
— Nada. —respondieron al unísono Makoto y Shusaku algo bajoneados. Este caso se estaba complicando mas de lo habitual.
— ¿Que proponen? —pregunto Kagiyama.
— Vamos a asignar un equipo donde vayan al departamento de Hiiragi Shinya, mientras que Makoto y Kagiyama iran a ver a Saito. —dijo Shusaku. — Yo iré al departamento junto al equipo. No quiero toparme con ese loco.

Eran muy pocas pistas, de hecho, ninguna, pero de algo se empezaba. De volver a interrogar a Shinya iba a ser imposible, por ahora.
—Me parece bien. Pero ten cuidado, aquel edificio va a colapsar en cuálquier momento. —le recordó Kagiyama.

Shusaku solo novio su cabeza y le dio una palmada en la espalda a Makoto Manito y los vio irse. Al.dar la vuelta se acerco a Sayuri que estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor.

—Sayuri. Llama a los muchachos y dile que es una urgencia. Los necesitamos.
—Si. —tomo el teléfono e hizo unas llamadas, ya todo estaba arreglado, estarían en menos de 10 minutos. —Ya vienen.
— Ok... es momento de actuar. —camino hasta su puesto asignado y saco sus pertenencias. Lo mismo hizo Sayuri con cautela, viendo que nada se le olvidara.

— A sus órdenes. "Jefe" —un chico rubio se acerco a Shusaku.
— Demoraron menos de lo que pensé. Goshi, Mito, Shigure. —los saludo a cada uno.

Mito, es una chica más o menos alta, de cabello largo rojo que lo toma, tiene un carácter serio. Goshi, un chico rubio, con barba, su personalidad es muy carismática y por último Shigure, si uno la viera pensaría que es una niña. Su estatura es muy baja, tiene el cabello largo y oscuro, su personalidad es fría y calculadora quien trabaja para Giren en la empresa.

Decisiones Extremas. ||Pausada Indefinidamente||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora