recuerdo de amigas

5 0 0
                                    

Yo y Sandi llegamos el mismo día al orfanato de bebes eso dice las monjas que nos han criado desde pequeñas  del horfanato. Pero desde que tengo memoria sandía a estado conmigo en los buenos momentos y los malos. Sandi tiene 15 años igual que yo mide un metro sesenta cuatro ella decía ser pequeña ,su cabellos de color café claro, ojos café oscuro , su piel es un color moreno pálido .
Sandi es un poco diferente a mi. ella siempre fue más femenina que yo.
Y yo un poco masculina pero igual era femenina .
Recuerdo cuando hubo una
vez en que yo tomé un basó y una pelota de plastico e isimos un micrófono.pasamos por todos lados con nuestro compañeros y con las monjas que nos cuidaban . Y sandi también asia de reportera . Y decíamos
-yo : quieres salir en la televisión
Y nos preguntaba en canal iban a salir y nosotras decíamos en el A.T.O que significa ( amigas de televisión del orfanato) .
Mientras yo preguntaba como estaban y que hacían. Sandi decía el clima. Todos nuestros amigos estaban felices por que iban a salir en la televisión de nuestro canal .Decían que quizás sus padres los verían y vendrían a a buscarlos. Yo no quería decirle que realmente esto no saldría en la televisión así que seguí con la mentira por que no me gusta ver a la gente triste así que le decia.
- los padres de sofi si esta viendo esto ella esta bien el ahora está en el orfanato hogar de niños de Santa Lucía . Recuerdo que el que me dio más pena fue Miguelito el niñito de tan solo cinco años y dijo.
-papá , mamá le quiero decir que si ise problemas cuando pequeño y no los deje dormí lo siento tan solo era un bebé . pero mamá y papá ahora estoy grande ya se leer y cambiarme de ropita por es papá y mamá vengan por mi los esperaré .quiero decir que no estén tristes y no se preocupen por mi por que tengo amigos que me quieres y la eñorita María me cuida.les quiero enviar un besos mamá y un abrazo papá . Al terminar Miguelito con Sandi nos pusimos a llorar después lo abrazamos y le dijimos las dos que sus papá vendrían por el . Después se oscurecio y nos fuimos a costar .

También re recuerdo cuando Sandi estaba triste porque pensaba que nunca nos irían adoptar yo le decía que demás que nos irían adoptar y al parecer cada vez que le decía eso lloraba más fuerte. Entonces se me ocurrió algo y le dije a Sandi.
- Sandi no te preocupes mientras tanto yo seré tus padres de mentira de acuerdo.
De pronto dejo de llorar y me dijo.
- tu harías eso por mi
Yo le respondí.
-por supuesto somos amigas además a mi nunca me gusta que la gente este triste.
Y de su cara salió una sonrisa y se secó las lágrimas y me dijo.
-gracias emili pero tu también necesitas un mamá y papá .
Yo le respondí.
-bueno entonces las dos tendremos una mamá y un papá .
Estuvimos todo un día jugando a los papas yo en unos minutos era la mamá de Sandi era mi papá hacíamos que que dando me lleva al doctor y la llevaba a comprar ropa estuvimos asta que nos mandaron acostar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras del muroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora