-Rayos Luhan, ya te he dicho que solo veo a Baek como mi hermano ya que si es mi jodido hermano - decía un muy frustrado Sehun por los celos de su novio.
-Corrección, es tu hermano adoptivo y yo se que ese enano amante del delineador te quiere pero no como su hermano - y si Luhan estaba convencido de que ese hobbit le quiere quitar a su sexy novio.
Sehun bufo frustrado pues había ido a visitar a su novio para ver una película, abrazarse y hacer cosas de novios pero en medio de la película Sehun recibió un mensaje de su adorable hermano cosa que enojo a Luhan. Sehun se acerco al mayor y puso sus manos en sus mejillas acariciándolo suavemente.
-Eso no importa bonito, por que para mi tu eres el único en mi corazón - dijo mirándolo a los ojos - Te amo mi hermoso ciervo nunca lo dudes - dijo para después besarlo.
...........
-Te amo Hunnie - dijo Luhan acurrucándose en el pecho desnudo de su novio. Como cada que el mayor se ponía celoso, terminaron haciendo el amor en la habitación de Luhan - Pero en serio no me gusta que el se te apegue tanto - dijo besando el pecho de Sehun.
-Esta bien amor, si te molesta tanto entonces no me acercare mucho a Baek ¿Bien? - el ciervo feliz asintió y beso emocionada a su novio.
...........
Sehun acababa de llegar de la universidad y se encontraba husmeando la cocina de sus casa por algo de comida.
-Hermanito que bueno que te encuentro - un Baekhyun saltando de la felicidad apareció en la cocina de la nada asustando a su hermano.
-¿Por que estas tan feliz Baekhyun? - pregunto Sehun acercándose a su hermano.
-Chanyeol me pidió que fuera su novio Hun, es por eso que estoy tan feliz - dijo dando pequeños saltitos de felicidad y abrazando emocionado a su hermano.
-¿Y cuando me lo presentas a este tal Chanyeol, Baek? - pregunto Sehun correspondiendo al abrazo de su hermano.
-Este viernes los tres iremos a tomar un café para que veas que es un buen chico, así que por favor ponte guapo - dijo riendo y saliendo de la cocina hacia su habitación.
...........
Sehun estaba terminando de atar sus zapatillas para ir al café a la cita con Baek y su novio, iba saliendo pero le sonó el teléfono y era su adorable novio. Sonrio y contesto.
-Hola bebé - dijo Hun esperando oír la hermosa voz de Luhan.
-Hola amor ¿Puedo ir a tu casa? es que quiero verte, te extraño - "Aww que lindo" pensó Sehun pero recordó que tenia una cita con Baek y su novio.
-Lo siento hermoso pero no estoy en casa, también te extraño, en la noche voy a tu casa ¿Te parece?- dijo esperando que el mayor no lo interrogara como siempre.
-Esta bien Hunnie - por un segundo Sehun respiro en paz - ¿Y en donde estas y que haces? - si aveces Luhan podía comportarse un poco controlador, no podía decirle la verdad por que conociendo a su novio solo escucharía "Baek" "cita" "conmigo".
-Ahhh estoy con Kai, por que quiere darle un regalo a Soo por su aniversario - Sehun rezaba para que el mayor dejara de preguntar.
-Ah ok amor, te espero entonces bye te amo - pudo escuchar como Luhan le mandaba besitos.
-Te amo mas hermoso - y colgó.
...........
Luhan iba por los pasillos de la universidad ya que se había olvidado su cuaderno de apuntes en el salón y tenia una tarea que hacer, iba muy apurado por lo que choco con alguien.
-¿Kai? ¿Que haces aquí pensé que estabas con Sehun? - pregunto algo serio temiendo que su novio le halla mentido.
-¿Con Sehun? No lo veo desde la ultima clase - por la cara de Luhan, Kai deducido que Sehun le dijo que estaría con el y que había metido la pata.
-Kim Jongin agarra tu maldito teléfono y marcale antes que yo mismo lo asesine - Kai al instante hizo lo que el ciervo le dijo, ya había visto antes al mayor enojado y no quería aumentar su ira. Fue a un costado cuando Sehun le contesto contándole todo, cuando termino fue donde el mayor.
-¿Y bien? - pregunto impaciente Luhan.
-Esta en el café del centro comercial en una cita con Baek y su ... - Luhan ni siquiera se espero a que terminara pues solo escuchar eso lo lleno de ira y celos, así que salio corriendo hecho una furia - ... novio - "Demonios" pensó Kai.
...........
Un Luhan hecho una furia buscaba con su mirada al maldito Oh Sehun para decirle sus verdades en su cara. Para mala suerte de Sehun, Luhan lo ubico en el momento en que Chanyeol fue al baño dejando solos a Sehun y a Baekhyun quien tenia la mano de su hermano agarra por que estaba nervioso pero para Luhan fue el detonante de su ira.
-¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MI NOVIO! - al oír eso Sehun y Baekhyun se asustaron y se soltaron las manos.
-Luhan no es lo que parece - dijo Sehun parándose para poder agarrar a Luhan que quería abalanzarse sobre Baekhyun.
-¿Que no es lo que parece? Entonces dime que es por que parece que me mentiste para salir en una cita con ESTE - dijo dolido y señalando a Baek - Creí que me amabas pero solo eres otro idiota en mi vida Oh Sehun - dijo dándole una bofetada a Sehun.
-Luhan, por favor déjame explicarte si estoy en una cita pero no solo con Baek si no también con ... - Luhan lo interrumpe furioso.
-¿Que acaso hay mas amantes? - dijo con ganas de darle otro golpe pero Sehun lo tenia agarrado de las manos.
-Claro que no, ni siquiera tengo amantes, estoy en una cita con Baek y su novio Chanyeol - pero Luhan no le creyó nada.
-Si claro y yo seré feo - Sehun rió.
-Eso es una gran mentira amor pero si no me crees que te lo diga el mismo que hay viene - efectivamente a la mesa se acercaba un chico alto con orejas grandes, guapo con una gran sonrisa.
-Un gusto Park Chanyeol novio de Baekhyun, tu debes de ser el novio de Sehunnie ¿No? - dijo sonriendo.
-¿Eres el novio de Baekhyun? - dijo Luhan asustado.
-Así es - perfecto había hecho un escándalo y por las puras, Luhan quería que la tierra lo trague.
...........
Después de eso Baek y Chanyeol se fueron al cine mientras que Sehun y Luhan iban caminando por un parque tomados de las manos.
-Lamento todo el escándalo que arme por las puras - dijo parándose frente a su novio.
-Es culpa mía bonito no debí de mentirte - dijo abrazando a su ciervo - Te amo Luhan.
-También te amo Sehun - dijo parándose de puntitas para besar a su novio - pero aun asi no te quiero muy cerca de Baekhyun - dijo haciendo un puchero, Sehun rió y beso a su novio.
Luhan nunca iba a cambiar pero Sehun lo ama tal y como es ademas le encanta su faceta de celoso por que siempre sus reconciliaciones son muy buenas 7u7
FIN
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Celoso (Hunhan)
FanfictionHola :D este es un pequeño one-shot que se me ocurrió por hay aburrida espero que lo disfruten Las quiero y saludos a todas :D