Explicación

464 29 51
                                    

¡Bienvenido!

Supongo que estás leyendo esto por que estás interesado en participar, así que aquí estamos para explicarte cómo será esto:

Bueno lo primero que tienes que saber es que este concurso consiste en que cada concursante debe elaborar una portada de acuerdo al tema que se elija en cada etapa.

En este concurso las portadas van a ser juzgadas y calificadas por las cuatro que conforman esta cuenta (Ms. i, Matt e Mary e Iza) para pasar cada fase tendrás que tener al menos 5 puntos, si tienes menos de 5 entonces eso significa que estarás descalificado.

Las portadas tendrán que ser enviadas hasta la fecha acordada, si no la entregas quedarás automáticamente descalificado.

Las cosas que tomaremos en cuenta al calificar tu portada serán :

* Título y color : Tienen que concordar con el tema que se haya elegido.

* Tipografía : La font y tipo de letra tienen que ser lindas y concordar con los colores que utilices y el tema.

* Calidad : Si tú portada esta pixeleada y no tiene mucha calidad eso te bajará puntaje.

* Tamaño : Tu portada tiene que tener las medidas exactas de wattpad.(512x800)

* Originalidad : La portada que nos mandes no tiene que ser copiada, por favor queremos "originalidad ante todo"

Bueno y ya creo que hemos dicho todas las reglas, pero si te queda alguna duda puedes hablarnos por mensaje privado y con gusto responderemos tus preguntas.

Los participantes serán como máximo 30.

—SI DESEAS PARTICIPAR COMENTA AQUÍ—

Cover War| A B I E R T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora