Hubo llega a la escuela con su uniforme algo sucio, su cara demacrada, llega tarde y pregunta en la entrada, maestra buenos días puedo pasar? Ella contesta si adelante, se acomoda en su mesabanco ,se toca la cabeza,voltea y mira a su maestra camina hacia ella se regresa y al final se acerca a su maestra y dice : porque a nosotros nomas nos pasan estas cosas? La maestra pregunta porque ? que es lo su tienes , estas enfermo nunca llegas tan tarde.
Hoy me levante. Alguien lloraba fui a ver que era y vi a mi nana con una cuerda queriéndose colgar ella ya no quería vivir, su maestra le dice que le paso, tu papa la hizo enojar o ustedes, mi papa responde yo me acerqué a ella y le dije que me iba a portar bien se le iba a ayudar pero que no se colgara mi nana lloraba y luego me abrazo , porque nos pasa esto?.
Mira hugo responde, todos pasamos por momentos malos unos por enfermedad y otros por tantas cosas diferentes pero salimos adelante lo bueno es el apoyo que le diste,platica con ella y recuerda le lo mucho que la quieres.
Mira que el problema de drogadicción es grande y tu papa lo tiene eso es una enfermedad y tienen que ayudarlo para salir adelante.
Que puedo hacer yo? Estas pequeño pero hay algo que puedes hacer pídele mucho a dios por tu abuelita y tu padre para que todo mejore.
También voy a pedir por mi mama ella se fue y la necesitó.
Así es y por ti para que te de fuerza la maestra apapacha a hugo le dice que es lo que va a trabajar, el se sienta y se pone a escribir
La maestra piensa pobre niño que problema tan fuerte y apenas tiene 9 años,como ayudarlo siento como se me parte el corazón con lo que esta pasando.
Termina la clase hugo se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Hugo
Short StoryNiño de 8 años que sufre por que su mama lo abandona,su papa es drogadicto y se inicia n las drogas a muy temprana edad