Kitty Pet

4.3K 473 327
                                    

–Del mejor tipo, una máquina sexual con orejas de gato. El concepto de él es "Soy tu macho, ¿Está bien? Te daré lo mejor de mi si tú te entregas."– Lo pudo frene a mi. Retrocedí un paso algo asqueado por todo.– Lo puedes usar como quieras.

La diferencia entre ser un genio y nada es, literalmente, mi hermano.

–¿Qué acabas de decir, Kook?– Me dio un tic en el labio cuando intente sonreír, el chico frente a mí me miró de manera nerviosa.

–Todo es un desastre en las oficinas, haciendo lo que les da la gana.– Jungkook gruñó y se sobo la frente.– Estoy contento de que lo hayan echo a él, pero es demasiado tonto para venderlo.

–¿Y eso...?

–Quiero que tú lo tengas.– Empujó al chico-máquinasexual-humanoide-gato frente a mí.– Remodele su apariencia, así se te hará más fácil cuidarlo.

–Pero...

–Como vives solo y ganas bastante dinero, ¿Te importaría, enserio?– Me dio una sonrisa coqueta, tratando de que acepte.

–¡Claro que me importaría! ¡No quiero una máquina sexual merodeando por mi casa!–Me comencé a desesperar. Mi hermano no escuchaba. Dándome un muñeco de ese tipo, ¿Qué se cree?– ¿Por qué no te lo quedas tú?

–Intente cuidarlo, pero él es un inútil.– Lo miró de mala manera, haciendo que se encoja de hombros.

–¡Entonces no me lo des!–Le tire el vaso de agua que tenía en la mano, lo había estado apretando por toda nuestra platica.– ¿Qué hace alguien como tú produciendo estas cosas?

–Soy la persona que sabe más robótica del mundo.

–¡Exacto! Entonces, ¿Por qué haces estas cosas?– Lo señalé, el miraba hacia abajo, podía sentir su incomodidad.– ¡Deberías estar trabajando con el gobierno o algo!

–No me pagarían nada...– Miro hacia otro lado, tomo al chico gato del brazo y lo empujó.– Los gatos se hacen por qué hay demanda, es más dinero para mí. Todos somos felices.– Me miró de arriba a abajo.– Menos tú. Toma, te lo regalo.

–¡No lo quiero!– Puse mis brazos como barrera para evitar que Jungkook hiciera entrar a esa cosa a mi casa.

–Entonces no lo vas a tener.– Sonrió de manera siniestra y miró de reojo al chico.– Creo que la basura debe ir con la basura, ¿No crees? Ya que no sirve para nada y nadie lo quiere...

Diciendo algo como eso frente a él, ¿Por qué?

–Entiendo.– Me agaché y agarre mi cabeza con mis manos.– Solo tengo que cuidarlo, ¿Verdad?

–Si. Lo siento por esto, Yoongi.– Me extendió un control parecido al mando del Wii. Tenía símbolos extraños en los tres botones que poseía al frente.

–¿Qué es esto?– Lo tome y lo toque un poco. Iba a aplastar un botón para ver qué pasaba pero la mirada del chico me detuvo.– ¿Qué?

–Es el dispositivo de castigo.

–¡Eso era a lo que refería!– Aleje mis manos de los botones, no quería causar algún daño innecesario.– ¡Deja de desperdiciar tu inteligencia en cosas inútiles!

–Es solo por si acaso.– Se dio media vuelta y abrió la puerta de mi casa para salir.– Si algún día sientes demasiado estrés solo toma eso y apriétalo. En verdad es tranquilizador.

Después de eso cerró la puerta. Salió y me abandono con este extraño. Hermano, ¿Por qué me haces esto? Sentí pena por él, solo por eso lo adopte. Pero no se qué hacer con una máquina sexual con orejas de gato. Supongo que lo haré limpiar la casa.

Kitty Tae |TaeGi, VGa, YoonTae / BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora