E P I L O G O

47 9 0
                                    

*Despues de un millon de años ya esta aqui, sorry :$*

Louis se levanto de la cama, Ya habia pasado una semana desde la muerte de Kendall. Tenia que volver a la escuela. No podia caminar tranquilo sin escuchar un "Lo siento" "Pobre Kendall" "Esta en un lugar mejor"

Habian expulsado a Jessica por lo que hizo y todos estaban mas tranquilos.

-¿Te veo en biologia?-Le dijo el castaño de ojos azules a Louis.

-Claro-Respondio, tratando de sonar alegre.

Se despidio de su amigo y se dirigio a su casillero, lo abrio y una caja cayo al piso. Eran todas las notas de Kendall.

¡Hola raro!
De seguro y ya sentiste la bola de papel que acaba de golpear tu cabeza.
Yo soy...
No, no te diré.
Nos leemos pronto.
Adiós raro.
PD1:
De seguro y estos días estarás encontrando cartas en tu casillero ;)
PD2:
Si las quieres responder, las puedes dejar adentro de tu casillero, cuando yo pase a dejarte otra carta la leeré .

Las leyo todas, recordaba sus recciones cada vez  que recibia una de sus cartas. Leyo todas hasta la ultima.

Raro...
Eres sexy 7u7
Tenia que decirlo.
Siempre que muerdes la goma del lapiz antes de contestar.
Agh no se me vuelves loca.
Te amo.
PD:Faltan 30 minutos con 20 segundos para vernos.

A leer la ultima frase <<Faltan 30 minutos con 20 segundos para vernos>> Louis supo que ya no volveria, ella solo quedaria en sus recuerdos y en su corazon... el sabia que les faltarian años para poder volverse a ver, el lo sabia. Sabia que ya nunca podria volver a escuchar esa dulce y tierna palabra.

"¡Hola raro!"

Ya no la escucharia mas.

Filofobia. Miedo a enamorarse #HR2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora