Te doy mí corazón para tu caminó.

18 3 3
                                    

Un chico de cabellera plata camina por un espacio deshabitado, solo y frío sin ninguna orientación en busca de una respuesta.

aquél chico se pregunta que hace y ¿por que aqui?.

-¡hola!, ¡hola!¿alguien?, espero que sólo sea una pesadilla...

-el chico caminaba hasta que empezó a ver un camino de luz-.

una chica flotaba en un camino lleno de vida, agua, flores, muchas cosas que deslumbraban por su belleza, esta chica veia y seguia varios caminos buscando algun defecto para solo darle un poco mas de vida.

-esa chica es realmente hermosa nisquiera por su rostro si no por su corazón, de asi no hay muchas en la ciudad, que lastima...

-el chico se decide y la empieza a seguir pero al llegar al principio de un puente hecho de hiervas desaparecen impidiendo su pasó-.

-La chica se da cuenta de la presencia de aquel chico y se decide a hablarle-

acercándose esa chica no era una bruja como estimaba, se llega a ver sus alas de color luz y su sonrisa bondadosa, aquella angel se pone al frente del chico-.

-hola querido humano, un gusto tener compañía en este reino, mi nombre es Magizia una ángel que da bondad a todo ser que lo necesite,¿ puedes decirme tu nombre?.

-mi nombre... mi nombre es Kotaro, y no soy un humano soy un brujo;¿ no se por que estoy aqui?y si es un sueño qusiera despertar.

Magizia no responde a esa pregunta, solo lo mira con una sonrisa que ocultaba algo-.

-¿con qué un brujo?enrealidad no creo que lo seas todavía, no llevas con tigo tu Deseo de bruja .

Kotaro se ríe y se toca el cuello tratando de calmarse; Magizia no entendia por que la risa pero sopresivamente sonríe-.

-todavía no lo soy, nisiquiera ser que sere ,yo desde pequeño pensaba ser un ángel pero la gente se reía de mi diciendo que eran simples sueños de un pequeño-.

-lo dice con una risa cerrado de ojos como si le doliera decir-

-pero si tu quieres por que ser un ¡¿brujo?!-.

-Magizia gritándole se da cuenta de su acción y se tapa la boca-.

-oye, no hay por que callarte...tu sólo decías lo que tu piensas, y ademas ser un angel no creo poder serlo, mi familia esta hecha de puros brujos y brujas, ser un mago seria un chiste y lo mas indicado seria ser un brujo.

-enfoca su mirada por unos momentos hacia el campo lleno de vida-.

-pero ahora que te conoci y vi lo que has hecho ¡quiero ser como tu!quiero lograr toda meta, crear,  y hacer el bien, Magizia ¿nunca te has arrepentido de ser una ángel?-.

en ese momento se hizo un silencio frio, la mirada de Magizia colapso; el paraíso que habia hecho ella se empieza a romper como si fuera de cristal-.

-perdi a muchas cosas que yo queria tratando de salvar al mundo del mal pero no me preocupe por lo principal..., ¡toda mi familia! ¡todas mis amigas! ¡Hasta a el que sentia amor por mi!-.

-!Magizia!¡no llores!no es tu culpa que hallas dejado todo atrás,¡ tu puedes seguir haciendo el bien!-.

-Magizia ya se encontraba al centro de su mundo, su paraíso ya se encontraba roto, las criaturas magicas que se encontraban en su prado gritaban de angustia tratando de salir de ahi-.

-Tu no vas a lograr entender lo que se siente perder todo, solo te pido una cosa... desellare tu símbolo magico re escribiré tu fuente magica antes de convertirme en una criatura que va a hace echar calamidades a la toda persona...

-¡¿Pero que dices?!¿por que lo harías?... una persona bondadosa puede hacerse maligna ¡Tu eres una ángel no puedes hacerlo!

-¿Quien dijo que tu estuvieras aqui sin ninguna razón?Yo te traje aqui por un razón....

-le susurra al oido-

-Magizia le entrega una piedra que se encontraba en la espalda de ella, de un momento le aprieta con intesidad la mano con la piedra y acerca a el dandole un a abrazo-.

-En ese momento ese paraiso se rompe completamente y los ojos de Magizia se apagan dejándola callendo por un espacio vacio, sus alas se borraban poco a poco; de la ultima lagrima que dejo se crea una piedra afilada y se encaja en su corazón liberando una energía oscura destructiva-.

Kotaro veia con temor aquella escena y al cerrar los ojos un sello magico lo rodeó desapareciendo de ahi.

Después de un tiempo Kotaro despierta en el piso de su habitación completamente asustado,en fin fe un rato dio la conclusión que no era un sueño ya que la piedra que le dio Magizia se encontraba incrustada al centro de su pecho, esta piedra  como una estrella-.

-Ahora solo queda esperar para que amanesca para ver ¿Por qué todo esto?...

Elegido de Angel /#Anime (Apenas se esta escribiendo pero puede Leerlo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora