Capítulo 3

3.2K 77 1
                                    

POV CHARLIE

Se imaginan estar en una habitación con varias personas hablando entre ellas y solo ver sus ojos verdes, mi cabeza solo pensaba e ingeniaba un plan para hablar con el.
Pero llego el momento que menos esperaba.

La presentación a todos

Profesora: Tenemos alumnas nuevas asi que procedamos a sus respectivas presentaciones.

Sentía nervios, iba a empezar a sudar, tengo un tic súper extraño consiste que cuando me dan nervios me dan ganas de hacer pis y esas ganas se apoderaron de mi cuerpo.

Las dos chicas se habían presentado. Me iba a parar pero por obra y gracia de Dios entro una mujer de la edad de mi madre o un poco mayor que ella.

La señora paso al frente para sentarse pero no había puesto disponibles y es hay cuando El le dio su asiento.

Vi en sus ojos la intención de sentarse a mi lado, pero por algún motivo un conserje entro con un asiento y es que era para una chica que entraba detrás de el.

Ella vio el asiento disponible a mi lado y se sentó y el tuvo que quedarse donde se encontraba parado pero ahora son un asiento.

-Esta guapo o eso es lo que nosotras vemos.

Me estaba volviendo loca o la marihuana estaba quemando mis pocas neuronas. Pero escuchaba una voz dentro de mi cabeza y entonces establecí una conversación con ella.

-Quien eres?- Fue lo primero que se me ocurrió, definitivamente me hace falta un poco de weed.

-Soy tu conciencia eso es mas que obvio o te lo explico con plastilina- Se me escapo una pequeña risa, definitivamente era mi conciencia.

-Esta guapo verdad- Mas que una pregunta sonó como una afirmación. Y es que mis ojos lo miraron pero en seguida desvíe mi mirada ya que se había dado cuenta.

No sabia que era lo que pasa y es que jamas me había pasado esto con alguno otro chico.

Flashback

Una sonrisa picara escapo de mis labios al chico que se encontraba en el sillón de la discoteca.

Mordi mi labio al ver que se intimido y entonces sabia que tenia que acercarme.

Era un un joven de por lo menos 22 años guapo y super que tímido me pregunta como puede ser tímido si es como un dios griego.

-Hola mucho gusto me llamo Charlie y tu eres?- Dije con sensualidad en mi voz.

-El se llama Josh es el amigo virgen del grupo mejor ven conmigo te aseguro diversión toda la noche- Dijo un chico detrás de mi. Ok! Pensé. Este quería jugar con fuego y se iba a quemar.

Me acerque a su oído, mordi su lóbulo izquierdo provocando un fuerte dolor en su entrepierna.

-Cariño cuando esto no cause el efecto que acabo de provocar dime que me divertiré- Dije tocando su pene que se encontraba súper duro- Pero búscame en una hora afuera del hotel que queda en frente claro solo si tu quieres- Susurre a su oído provocando que su pene se hinchara mas.

El solo se retiro a la barra a tomar una cerveza y yo me quede con su amigo.

Agarre su mano que estaba temblando y lo saque de hay. Llevándolo al hotel ubicado justo en frente de la discoteca.

-Josh no me conoces y yo a ti mucho menos pero te prometo que la virginidad no será problema- El sonrió tímido, se sonrojo y solo me pregunto.

-Como es que una chica tan hermosa como tu haga este tipo de cosas?- Sabia lo que tenia que decir pero no sabia como expresarlo.

-La verdad es que no tengo problema para estar en la cama de alguien que no conozco- El solo me miraba pero me dispuse a pagar por la habitación del hotel , nos dieron el cuarto 16 y se notaba que seria su primera vez.-Vamos?

-Vamos- Lo dijo con un poco de miedo. Todo el camino hasta la habitación fue silencioso. Al llegar al número designado el tomo las llaves y tapo mis ojos.-Quiero que sea igual de especial para ti como lo será para mi.

-Yo no soy virgen lo sabes verdad?
-Lo se, pero que eso no impida que sea especial.- entramos al cuarto el cual consistía en una cama con sabanas color blancas y un sillón de cuero negro. No puse tanta atención a la habitación y solo entre. Mi cabeza solo pensaba en esas 4 palabras "Quiero que sea especial".

Tuve sexo con el, al igual que con su amigo pero como es de costumbre ningún chico logra hacer que acabe.

Fin flashback

La señora que acababa de llegar se presentó y para mi suerte tardó menos de un minuto, iba a copiar lo que había hecho la señora, estaba segura de que mientras menos tiempo este parada delante de todos mejor.

Profesora: Nos queda alguien mas por presentar- Ella me miró y sonrió, solo asentí.

Caminaba decidida a paso lento y es que la verdad tenía miedo pero no lo demostraría, iba totalmente sería no mostraba gesto alguno en mi rostro. Tenia nervios!

Yo: Buenos días mi nombre es Charlotte Harper tengo 18 años decidi estudiar gastronomía porque me gusta.- Me sentía rara y no era para menos porque sentía que miraban mi trasero.

Profesora: Gracias Charlotte- Sólo decidí ir a sentarme y todo el camino hasta mi asiento sentía esa mirada en mi trasero y sabía de quien era.

Me pasaron una carpeta donde tenía que anotar mi nombre por ser nueva y tenia que poner un visto por asistencia, pase la carpeta mientras su mirada estaba en mi, decidí alzar mi mirada pero era tarde el ya había mirado a la profesora que se dedicaba a hablar.

Profesora: Haremos grupos- Fue lo único que escuche mi cabeza no estaba centrada lo tenia más que claro -Voy a enumerarlos del 1 al 8.

Y así empezó hasta que llegó a mi, me dio mi respectivo número que era el 3.

Profesora: Muy bien, ¿todos tiene un número asignado?

Todos: SIIII!!

Profesora: ok, todos los números uno harán grupo en esta parte, por ese lado los numero dos, por acá los numero tres, en ese lado los numero 4, en medio los numero 5, en esa esquina los numero 6, por la pared izquierda los numero 7 y los 8 por la puerta.

Entonces se formó un lío, en mi mente reía y con mi cabeza negaba hasta que escuche que llamaron el numero 3.

Chico: Todos los del 3 por acá por favor, tres!!, tres!!

Llegue en frente de el y ahora sabía que así sonaba su voz.

Chico: Compañera número tres?

Dios!! Sus ojos son hermosos!!-Y con ese pensamiento respondí.

Yo: Si- Soné como una niña puberta de 15 años viendo a su crush, pero esto tendría que negar. El me miró y me dedico media sonrisa.

Weed, Sex And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora