8:"Incertidumbre"

657 39 34
                                    

                  

Obviamente yo tengo la mejor suerte del mundo, por supuesto que es ironía porque mi suerte apesta, habían 99.9% de que la píldora anticonceptiva funcionara, yo fui el 0,1%, dije nunca más volveré a Chile y finalmente acabé aquí de nuevo, dije nunca más volveré a entrar a Juan Pinto Durán, igual tuve que venir y más encima la Isi se encontró con el Ángelo a la primera oportunidad y para rematar todo esto ahora soy la doctora reemplazante de la selección. Odio mi suerte. Y para peor ahora esta mina, la Andrea, está mirándome con odio.

—Te pregunté algo ¿Qué haces aquí? —rodé los ojos.

—Eso a ti no te importa. No tengo porque darte explicaciones a ti. Así que permiso— intenté irme pero ella me agarró del brazo. ¿Qué chucha? Cada vez que intento irme, no me dejan. Sus uñas largas de zorra estaban en mi brazo. La miré feo, y ella soltó mi brazo. — ¿Enserio quieres saber qué hago aquí linda? — dije hablando de "manera amable" aunque era totalmente fingida. Ella asintió— Bueno lo que pasa linda, es que ahora soy la nueva doctora de la selección ¿Qué te parece?

—¿QUÉ? — me miró indignada. Se veía que quería matarme— bueno aunque eso a mí no me importa...— dijo ocultando su indignación con indiferencia— ¡Bienvenida de nuevo a la selección! — me abrazó. ¿Qué mierda? Yo me quedé estática, no pensaba devolverle el abrazo. — Supongo que ya viste al Ángelo— dijo con una sonrisa maliciosa— Él debe haberte contado ya las buenas nuevas. — Fruncí el ceño.

—¿Qué buenas nuevas?

—¡Que nos vamos a casar! — exclamó. — Mira el anillo que me regaló— dijo mostrándome un anillo con una gran piedra— Nos casamos en un mes, linda, estamos tan felices, todo es maravilloso, ahora no hay nada que pueda interferir en nuestro camino— dijo eso obviamente como una indirecta, en todo caso a mí no me importaba su matrimonio y tampoco me iba a meter en su camino— Hace mucho tiempo que queríamos casarnos, pero apareció un problemilla en el camino hace unos años, casi terminamos para siempre, pero el amor siempre gana— rodé los ojos.

—Mira tú, ¡qué bueno que hayan podido solucionar sus problemas! — le di una sonrisa cínica— me alegro. Espero que sean muy felices... Ahora me tengo que ir...

—No, pero no te vayas todavía hay muchas cosas que contarnos — me miraba con una sonrisa, pero en sus ojos se veía que me quería matar, era una zorra falsa. —¿Por qué volviste a trabajar aquí? — ¡Qué te importa zorra!

—Andrea, para con toda esta mierda falsa, tú y yo no somos amigas y nunca lo seremos, así que por favor ahórrate la "amabilidad" 

—Que conste que yo quería ser amable contigo...— rodé los ojos. —pero veo que sigues siendo la misma estúpida de siempre.

—Y tú sigues siendo la misma falsa y cínica de siempre— sentía que en cualquier momento esta tipa me saltaba encima, ahora su máscara de cinismo ya no estaba, ya no tenía que ocultar su odio hacia mí. —Odio a la gente falsa como tú

—Te atreves a decirme falsa a mí, cuando tú eres la falsa, por suerte el Ángelo se dio cuenta a tiempo del tipo de perra que eras, una atrapa fortunas, una busca fama... Tu plan de estar con él, no va a funcionar esta vez linda— Mina estúpida, ¿Qué plan? ¡Por Dios! Yo no quiero ni respirar el mismo aire que el Ángelo y ella cree que yo tengo un plan para estar con él— Él sabe cómo eres, además ahora nuestra relación es más fuerte que antes, porque nos vamos a casar...

—¿Si? Bueno aún no están casados, todavía tiene tiempo para arrepentirse de casarse con una hueca frívola como tú— ¡Javiera cállate! Estás echándole más leña al fuego— Pero bueno que me importa a mí que él se case contigo, si total es él que se arruina la vida...—Ángelo estaba ahí parado, no me había dado cuenta que había estado escuchando, no sé qué tanto escuchó...— Aunque pensándolo bien, ustedes dos son tal para cual los dos son una mierda de persona— el Ángelo no me quitó la vista de encima y yo tampoco a él.

Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora