Cap. 13 Tentaciones

625 33 1
                                    

Capitulo 13 Tentaciones

Narra yukine

Hiyori se ve muy linda dormida no puedo creer que estemos aquí los dos juntos.

Al estar a punto de tocarla yato aparece con una cara de pocos amigo pero a comparación de la que siempre me daba se le veía algo decaída habrá tenido enfermedad...

-yato-dije en tono de voz bajo para no despertar a hiyori- yato-continué con cierta molesta parándome de la cama.

-yukine tu y yo compartimos pensamiento piensa lo que haces dos veces-dijo sin mirarme saliendo de la habitación.

Por primera vez lo vi con un rostro agobiado pero que tiene que piense eso acaso no es normal estúpido yato...

Me vuelvo a recostar para quedarme dormido pero las palabras de nora están grabadas en mi mente, hoy al vagar vi una hermosa patineta...

Al día siguiente

Despierto pero veo que hiyori ya se había ido a la escuela a lo cual yo salgo de ahí y de la tienda tome la patineta al fin a cabo no pasara nada o si.

Al pasar un buen tiempo paseando me en encuentro de nuevo con yato hablando con hiyori, siento que yato se lastimo porque se agarro el cuello a verme llegar y preguntarme...

-yukine de donde sacaste esa patineta no la habrás robado-dijo yato dudando de mi.

-yo no la robe-digo con mi tono de voz tranquilo pero veo que le pregunta a hiyori si me la compro pero ella me apoyo pensé que le diría a yato que solo suspira pero algo le sucede sin percatarme despeina a hiyori desde cuando es tan tierno...

Miro con cierto rencor a yato y salgo de ahí sin saludar o despedirme de hiyori y camino por donde el lago e inmediato veo como las personas tienen la hermosa dicha de vivir y no la aprovechan cualquier día la podrías perder.

"Tienes envidia verdad" se escucha la repudiosa voz de nora que aparece enfrente de mi con su asquerosa sonrisa que solo trasmite un mal.

-...-solo miro como me mira y no digo nada por la molestia

-perdón pero esos ojos y aptitud no te ayudaran en nada solo eres un shinki inservible en que sentido me pregunto porque yato te eligió-dijo nora mirándome con un resentimiento claro en sus ojos- LE ERES INSERVIBLE, NO ERES DIGNO DE YATO -saco uno se sus lobos que estaban a punto de atacarme cuando una chica de pelo rubio extremadamente largo me defendió.

Nora desapareció al instante aquella chica volteo a verme traía un arma grande que me asusto y pregunto con una sonrisa.

-estas bien -dijo con una sonrisa en su rostro-no deberías vagar por esta ciudad es peligrosa cuídate-continuo para subirse en un león e irse de ahí.

-que-alcanzo a decir por que al ver a nora tan alterada se me hacia raro era inusual quiere de yato se supone que ya no son nada que demonios quiere.

Veo que yato dice mi nombre y aparezco en sus manos para encontrarme la sorpresa de que esta peleando con la mujer que me salvo del ataque de nora.

-yukine prestarme tu fuerza se que no tienes nada que-dijo yato sin que lo dejara completar.

-cállate yato eres demasiado estúpido yo no se si te ayudare -le dije de una manera bastante arrogante que le da a mi manera de ser.

En eso un ataque con el instinto de matar esta bien claro en los ojos morados de aquella chica que en su rostro muestra un grande odio hacia el.

La pelea prosiguió hasta que como hiyori nos vio pelear fue a pedir ayuda con kofuku que ocasiono una tormenta con daikoku un tesoro de aquella chica salio herido y todo termino bien dejando el camino libre para regresar a casa pero yo me retire primero que habrá hecho yato.

Mientras yato ((narra Yato))

Miro a kazuma que se da cuenta a lo que sucede y yo estoy siendo contaminado por yukine que tanto piensa no puedo creerlo.

-yato si sigues así -dijo kazuma pero ya no alcance a oír por que tuve que salir corriendo ya que bishamon venia ella sigue encaprichada con lo que paso ese día.

Camino a casa de kofuku que me mira con preocupación y yukine me hablo pero de una manera seca veo que me tiene resentimiento por lo que ocurrió con esa niña pequeña pero sentí que conoció bishamon en alguna otra parte, ella me acosa...
Sabes que a veces el odio se convierte en amor no puedo creer que esa sea mi relación con yukine yo solo miro pero el evade mi mirada.
Es muy mono pero creo que iré a dormir el punzar de mi cuello me esta matando, subiré para tomar un descanso bastante tuve con esa loca maníaca que casi me mata y mas que me agarra así pudo ser mi fin.

((Narra autor))

Yukine ve subir a yato pero no le da importancia ya esta empezando a dudar de yato sobre lo que ha de haber hecho en el pasado y como era posible tal mirada de seriedad.

-yukine que le sucede a yato-dijo kofuku con una preocupación en su voz- yuki no estoy bromeando-continuo pero ya un tono molesto.

-yo no se que le sucede-dijo yukine mirando a kofuku a los ojos- no me ha platicado en estos momentos estamos distantes-continuo yukine mostrando un poco de culpa en sus ojos de la cual kofuku ni daikoku se dieron cuenta

Yukine solo salio afuera al patio para tomar aire pero hiyori se pusiera enfrente y mio e inmediatamente me preguntara "tengo una duda y es saber como fue tu vida" al oír eso lagrimas brotaron de los ojos de yukine.
-segura que lo quieres saber-dijo con cierta tristeza es su voz yukine que bajo la mirada y las lagrimas rodaban por sus mejillas con rapidez.

Iki guardo silencio no sabia si diría si o no a la pregunta del rubio que trasmitía un aura triste...

-...Continuara...-

♡♥♡♥♡♥♡

Hola mis bellas criaturas
:3 1k de leídas dios mio soy contenta el Cap. lo hice mas largo por tardarme y la razón es que estoy y viendo lo que esta puede que tenga que esperar el mismo tiempo

Les agradezco el apoyo

Adiós mis nekitos.

Pd: escribí nota por los 1k si no no la hubiera escrito hasta la siguiente Espero que les guste

La vida es tan bella pero a la vez cruel...

Atte: la experiencia

Enamorandome De Un Dios ( Yaoi/ YatoxYukine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora