April's POV:
La cena transcurrió normalmente, como cualquier cena con amigos.<<Jaja buen chiste>>se rió mi conciencia.
Llegamos al hotel y lo primero que hice fue sacarme estos endemoniados zapatos.
-Aahh-suspiré-libertad.
Ya con el pijama puesto, agarré mi celular y me senté en el marco de la ventana admirando la vista. Era bastante hermosa.
Mientras tanto me debatía entre llamar a casa o no. No quiero tener que hablar con mis padres y contarles todo lo que pasó en ese bar. Sé que se los podría ocultar... Pero son mi familia.
Sin mencionar que mi padre está muy ¿cómo decirlo? Molesto de que esté con Ethan sola en una habitación.
Solos.
Él no entiende que si quiere lo mejor para mí, debe aceptarlo. Por que al fin y al cabo él es lo que más me hace felíz en este mundo.
Al final me decidí por llamar, no tengo que hablar con él si no quiero, pero se lo debo a mamá y a Julie.
-¿Hola?-escuché la aguda voz de mi hermanita del otro lado.
-Hola demonio rapiñador.-le contesté riendo.
-Ay, ya déjate de Cazadores de Sombras y sé normal.
-Nunca.
-¿Cómo estás? ¿Qué hicieron tú e Ethan en ese hoteel?-resbaló las "e" haciéndome notar cierto pervertido en su voz ¿Cuándo creció tan rápido para saber esas cosas?
-Umm... ¿No eres un poco chica para saber de esto?
-Vamos no soy estúpida, ¿Cuántos años crees que tengo?
-No lo sé ¿Cuatro?
-No es divertido April, no lo es.-repondió mientras reía. Julie en realidad tiene diez.-Mamá quiere hablar contigo, adiós.
-Adiós pulguita.
Terminé de hablar con mamá y luego pasé a papá, quien increíblemente se controló. Y para mi suerte no le tuve que decir lo del bar.
Ya saben... Para que le diga él debería haber preguntado: "¿Te violaron en un bar?", por lo tanto me salvé ¿Qué? No es trampa.
Cuando Ethan entró a la habitación, vino corriendo hacia mí y me tomó por la cintura.
-Por favor no te suicides, ¿Estás loca? Por favor baja de ahí, me dará un paro.-¿De dónde sacó eso? ¿Qué venir a París lo drogó o qué?
-¿Qué te pasa? No me iba a tirar ¿Acaso perdiste el juicio?-me cruzé de brazos en frente suyo.
-Lo lamento. No sé qué me pasa, estoy algo nervioso.-dijo sentándose en la cama.
-¿Por qué es eso?-me acerqué a él e hice que me mirara a los ojos tomándole la barbilla.
-Las cosas entre Simon y yo están un poco tensas. Yo creo que él y Sophie ya están en algo, pero cada vez que saco el tema se pone furioso y eso hace que sospeche aún más de su relación ¿Entiendes?-parecía muy preocupado así que traté de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Romance-El juego se llama Amor Prohibido- dijo Derek- consiste en formar parejas y fingir una relación por dos meses. Pero con todos los apodos y esas putas cosas románticas, o al menos frente a nosotros. -El que se enamora... Pierde-continuo Ethan. -¿Jueg...