Otra vez estaba en la misma rutina. Asi es, acaba de terminar el verano y hoy era el primer dia de instituto.
Entré por la puerta, sin miedo, pero nerviosa ya que aúnque tubiera los mismos compañeros del año pasado, no conseguia llevarme bien con todos, es más, no me llebaba bien con ninguno, excepto con Erica, una chica de estatura media, ella era orgullosa, y le gustaba divertirse, tenía el pelo de un rubio ceniza, ella llevaba siendo mi mejor amiga desde hace ya cinco años y once meses, la amaba, al contrario que Mindi, un pija engreida y superficial, ella era mi supuesta enemiga, y junto a ella, todo su grupo de perritas falderas.
-¡Leslie!- Un grito de una voz familiar me interrumpio mis pensamientos.
-¡Erica! ¿Alguna novedad?- Dije refiriendome a compañeros de la clase, ya que habia pasado todo mi verano a su lado.
-Solo una, pero esa novedad es importante, ven a conocerla- Dijo agarrando mi brazo y guiandome hacia un chico, de pelo corto, despeinado y castaño tirando para marron, con unos ojos de un azul bastante intenso, pero parecia bastante idiota, y esa conclusión la saque de que estaba hablando con Mindi.
-Alex, te presento a mi mejor amiga, Erica, este es Alex.- Dijo interrumpiendo su conversación con mindi, lo cual me gusto bastante, por joderla.
-Hola , soy alex encantado.- dijo el con una sonrisa increíble.
-Hola ,yo soy Leslie.- dije con una sonrisa estúpida en la boca.
Mindi no tardo apenas segundos en meterse en medio y ponerse a tontear con el , enseguida me dí cuenta de que el no era como Mindi , tenía esos enormes ojos azules clavados en mi y apenas escuchaba lo que le decía Mindi.