Soy Hana Urahara ( crossover de bleach y naruto

36 2 0
                                    

En la sociedad de Almas ( o como le dice nuestra protagonista la S.A) se llevaba a cabo una reunión de tenientes y Capitanes. Hacía pocos meses que el capitán del escuadrón 12 ( creo que se escribe Kurotsuki pero no estoy segura me podrían ayudar en eso) había descubierto una forma de ir a otro mundo. Y esto era discutido hacia ya varios meses . Después de una sesión de opiniones y propuestas hubo un silencio sepulcral que fue roto por es capitán General.
- He tomado una decisión. Espero que se respete . Capitana Unohana , quiero que valla a Karakura y me traiga a la Hija del ex-capitan Urahara. Cuando la niña este en la sociedad de almas se le mandara un aviso a Kisuke . La niña entrenará con el capitán Kuchiki. Y vivirá en su mansión ( en la Kuchiki) . La niña deberá liberar el Shikai. Una vez lista yo dispondré de ella y la llevaré al nuevo mundo donde a la edad de 13 años volverá a la Sociedad de almas y se le enseñara el bankai..- fue interrumpido.
- Disculpe capitán General pero no le parece que es algo exagerado enséñale ese tipo de técnicas a una niña? - dijo el capitán del escuadrón 13.
- Al contrario capitán no sabemos la fuerza o el poder que tiene ese mundo. Por esa razón debe estar preparada . Como decía , se le enseñara el bankai. En todos los lugares debe haber un líder así que personalmente iré y hablaré con ese hombre o esa mujer para que la niña pueda ser extraída 2 días al mes para que pase tiempo con su padre . La sociedad de almas no la presionará o tratará de obtener información de la niña hasta los 16 años . En la cual se extraerá permanentemente del ese extraño mundo . Ya en la sociedad de almas dejaré que la capitana Unohana disponga de ella obteniendo la información pero sin dañar a la chica , su mentalidad , su físico o sus recuerdos ( no sé si eso se pueda pero digamos que sí) . Unohana quiero a la niña aquí en 40 min máximo apenas llegues se abrirá una nueva reunión. Pueden retirarse - dijo el hombre.
Y así fue . Unohana entró al mundo humano a travez del Senkaimon . Se drigió a la tienda de Urahara . En la entrada se llevó la gran sorpresa de ver a Kisuke cargando a la niña.
-Kisuke... Mm yo.. Estoy - tartamudeo la mujer .
- losé losé. Tranquila. El Capitán General me aviso y explicó la situación y la dejaré ir. Amo mucho a mi hija pero, sé que se haría fuerte . Sé que se haría valiente y que tendría habilidades extraordinarias. Quiero que aprenda bien .y no de un viejo shinigami. Y sé que aprenderá bien. Así que tómala Unohana. - el hombre le pasó a la mujer su hija de 4 años.
-Como se llama la niña Kisuke?- preguntó con su habitual ternura la mujer.
- Hana, se llama Hana Urahara. -respondió con una triste sonrisa
- Quién es la madre?- preguntó nuevamente
- Creí que era obvio , lo madre es Yoruichi.- dijo
- Y ella está de acuerdo? - preguntó
- No lo sé y es posible que nunca lo sepa . Yoruichi se fue a la semana de Hana cumplir sus primeros 4 meses de vida. - dijo con un poco de rencor el hombre- pero ya va siendo hora que se vallan .-
Mientras tanto en Tokio
Un gato... No una gata debería decir. Estornudaba múltiples veces .
- alguien habla de mi- dijo ella apenas terminaron los estornudos .
Volviendo a Karakura
-Gracias Kisuke. - murmuró la mujer que mientras se alejaba con niña en brazos podía oír los llantos de dolor del hombre.
---------
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Hana Urahara ( crossover de bleach y narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora