-Disculpen el atrevimiento de traerlos hasta aqui, y tan bruscamente. Necesitaba tenerlos en sus respectivos lugares.- El que hablaba era la otra persona que estaba en la habitacion, en el medio, invadiendonos. Cuando dijo aquello me di cuenta que yo estaba en mi lugar y Rama en el suyo, cada uno en su cuerpo. Los dos estabamos felices de volver a nuestro cuerpo. Ahora faltaba salir de la habitacion y volver a nuestras vidas normales.-Noto que estan contentos- Rio- De nada por devolverlos a sus cuerpos y a sus vidas, lastima que halla sido tan poco tiempo. Pero bueno, los necesitaba aca. Ya no hay tiempo.
-¿ya no hay tiempo?¿Tic Tac sos vos?- solto Rama desconfiando. Su cara de felicidad habia cambiado por completo, tambien la mia.
- No, gracias a los Dioses no soy ese enano charlatan.- Esta persona, en vez de estar vestida todo de blanco vomo tic tac, esta completamente vestido de negro. Tenia el pelo oscuro y largo, apenas le llegaba a los hombros.
-¿Dioses?- pregunte, pense que habia un solo Dios.
-Si, Dioses, sus religiones estan mal, pesimo. Todos llegan alla arriba y se sorprenden. Los mas acertados eran los Griegos. Son varios Dioses, que manejan el mundo, no a ustedes. Y no son todos Dioses justos y honestos, y bondadosos, cada uno tiene su personalidad. Pero bueno estoy divagando demasiado.
Los traje, para tomar sus cuerpos, y asi tomar sus lineas temporales. Ahora necesito que se acerquen al vidrio.- obviamente no lo hicimos.
Pero levanto ambas manos, apuntando a cada uno, y acerco las manos al cuerpo. Fue asi como nos llevo hasta los vidrios. Estabamos ambos tiesos, no nos podiamos mover. Justo antes de que nuestras mejillas tocaran los vidrios, otra fuerza nos empujo contra los reflectores. El hombre del medio se vio frustado, e intento de nuevo llevarnos hasta los vidrios, pero no tardo en pasar exactamente lo mismo. Otra fuerza estaba "contrariando" al hombre del medio. Ninguno de los dos sabiamos que pasaba, tampoco el del medio.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Hecho Realidad
RandomEl mundo onirico. ¿ Posibilidad de una nueva vida? ¿ Hay vida mas alla de nosotros? ¿Un sueño, se puede volver nuestra realidad? En esta historia de Fantasia, Mariano, un adolescente como cualquier otro comienza a viajar en sueños, a otro lugar, a o...