Verdad o Reto

1.8K 91 21
                                    

       Al dia siguiente mika se levanto algo cansado, de repente le viene un recuerdo a la mente de shinoa en el cual decía "acuérdate de llegar temprano para que veas el vestido", vio el despertador y se dio cuenta de que eran las 12:48 y el había dicho que llegaría al "lugar" a las 01:00 pm -Mierda.....- dijo en su mente, se fue a vestir lo mas rápido que pudo, ya vestido salio de su casa corriendo, como si no hubiera un final.

-*-*-*-*Narra Mika*-*-*-*-

       Ya había llegado al "lugar", pero antes de entrar me fije que estaba shinoa junto con mitsuba, me diriji al instante con ellas..

- ¡Chicas! - grito mika para que se fijaran en el.. o por lo menos lo escucharan.

- Oh... al fin llegaste mika-..san - dijo shinoa mientras le sonríe perversamente... lo cual a mi le dio un escalofrió y un poco de inseguridad...

- Mika-kun... mira, mira, aquí esta....- le dijo mitsuba a mika algo emocionada mostrandole aquel "vestido"..

- Etto.... ¿ese es?..- dijo mika avergonzado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Claro~... lo escojimos perfectamente para ti..- aquellas palabras se le escucharon muy seguras a shinoa.. ( El "vestido" era un maid para que se ubiquen un poco x"DD )

- B-bueno....- 

- ¿Y que esperas?.. vamos, debes ponértelo para que veamos como te queda jejeh~...- dijo mitsuba mientras sostenía el brazo de mika y jalaba a aquel.

-*-*Narra la idiota que se tardo en actualizar la pinche historia(? >:v.*-*-

       Los tres ya estando adentro, se fueron directo al probador, shinoa y mitsuba le pasaron aquel vestido y mika.... pues.. se lo tuvo que ir a probar :v . Habia tardado algunos minutos en probárselo, lo cual preocupo a la pelimorado y a la rubia.. pero cuando salio mika las dos tuvieron que taparse la nariz puesto que o dejaban que el viera su derrame nasal o no... 

- ¿Co.. c-como me queda?- dijo avergonzado.

- B-bien..- dijeron las dos sonrojadas.. ya que el vestido era muy ajustado y se le veían algunas curvas a mika, piernas chiquitas y pálidas que cualquier chica desearía..

- Su.. pongo que me lo tendré que sacar ahora..- miro hacia otro lado para que no vieran su sonrojo..

- ¡N-no!- grito mitsuba... mika y shinoa la miraron asombrados.

- ¿Por... que?- dijo el rubio preocupado.

- Es.. que probándote el vestido.. t-te tardaste algo.. y ya van a ser las 02:25... los alumnos a la hora del almuerzo de van a sus clases a las 02:30.. cuando se vayan tendrás que ir a lavar los platos.. jijih~ ese era el reto ¿no?..- dijo vencedora mitsuba(?

- Ahh... si..- dijo shinoa tratando que aguantar la risa...

- ¡N-no te rías...! .. no es gracioso, ademas, ustedes me retaron a hacerlo¬¬- 

- Pues.... si.. ahora nos tendremos que ir y cuando te des cuenta de que todos se fueron.. hay sera cuando los laves...- dijo seriamente shinoa..

- Esta.. bien¬3¬- 

       Después de 5 minutos, aquellas chicas ya estaban en sus clases.. mientras mika se fijaba en que todos los alumnos salieran del comedor.

-*-*-*-*Narra mika*-*-*-*-

       Estaba esperando a que todos los alumnos de fueran de hay... sin darme cuenta todos se habían ido y hay fue cuando tuve que actuar(?.... Estando en el comedor vi todos el desorden y los platos que habían..- Que sucios son...- dije un poco enojado. ( minimo habian 10 0 11 platos :v ).

Me enamore de ti ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora