-Narra Fátima-
A las 9:00 me desperté junto a mi hermana Nayat y mi madre.
Estamos preparando la casa para cuando vengan mi primo Khaled y mis tíos. Khaled y yo estamos comprometidos, y por eso, querían conocernos más.
A las 12:00 llegan los tres, se sientan mi hermano Faruq su esposa, mi madre y mi padre, Nayat y yo servimos comida. Khaled me miraba y me intimidaba un poco, me gustaba que me mirase, pero no paraba de pensar en Javier...es la primera vez que siento esto por alguien...
A las 13:00 Javier me llama.
Conversación en el móvil
Morey:Hola Fátima, necesito que vengas a comisaría, tengo que preguntarte algunas cosas sobre tu hermano Abdu.
Fátima: Está bien, en cinco minutos estoy allí.
Les digo a mis padres que tengo que irme porque Pilar se ha caído y está en le hospital, si Faruq se enterase que voy a comisaría me mataría...
Faruq odia a los policías, ya que el es traficante de drogas.
Voy para ya estoy feliz voy a ver a morey... Creo que me está gustando.
Llego a comisaría, Morey me da la mano y yo le correspondo, me dice que me siente y yo me senté
Morey: quien fue la ultima persona que vio a Abdesalam?
Fátima: fue Sarah su novia.
Morey: Dónde puedo encontrar a Sarah?
Fátima: toma, te doy su dirección.
Morey: gracias fátima, encontraré a tu hermano.
Fátima: gracias a ti, no hay ningún policía en Ceuta como tú.
Me fui.
-Narra Morey-
Me llaman al móvil, es Quílez.
Dime Quílez.
Han encontrado un cuerpo en la playa.
Voy para ya.
Fui lo más rápido posible, cuando llegué vi su cartera era la de Abdu, tenia hasta una medalla con su nombre...
Quiero que este cuerpo lo limpien y lo pongan presentable para su funeral, voy a llamar a la familia.
Voy al barrio del príncipe me encuentro a Fátima por la calle, ¿como se lo digo?
Salgo del coche, con la medalla de abdu.
Desde lejos la miro y miro a ella, sin decirle nada se da cuenta de que abdu a muerto.
Rompe a llorar se cae pero la cojo, la familia entera rompe a llorar.
Cuando dije que lo encontraría no esperaba encontrarlo así, lo siento mucho.-les dije-
Llega Faruq
Dónde está mi hermano?- me dice con tono amenazador-
Lo siento.-le respondo-
Maldito Aníbal.
Está acusando usted a Aníbal?, En ese caso tiene que acompañarme a la policía.-le digo-
Jaajajajaj, no, esto lo pagará con la sangre de los suyos y ahora largo - me ordena-
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe
RomanceJavier Morey, Va a Ceuta a ejercer de policía, donde allí encuentra a una mora que le llama la atención llamada Fátima. Fátima y Morey se aman, pero ella está compretida con su primo Khaled, su amor va a ser muy complicado...