6

4.7K 275 34
                                    


En serio no sé qué decirle..

¿Le miento? ¿Le digo que fue una excusa para sacarme a mi mamá de encima? ¿Que fue un reto?

O le digo la verdad, que se los he ocultado varios años.. Joder, de verdad no sé qué hacer, pero creo que es mejor siempre decir la verdad.

Así que decidí escribir el medio testamento.. A ver Tifa piensa, piensa palabras bonitas..

Bueno, pasaron como 10 minutos hasta que terminé, y esto fue lo que le dije:

"Sí, Luciano, es verdad. El único que sabía de esto es mi papá, no se lo conté a nadie por miedo al rechazo, al odio y que me quede sola y triste. Se lo conté a mi mamá, yo creí que ella me iba a aceptar, pero no fue así. Me echó de la casa. Respondiendo a tus preguntas, estoy en Concepción, con mi papá. Pienso que si de verdad eres mi amigo, me vas aceptar, y sí, me gusta la Pancha, desde que la conocí que me gusta. Perdón si es que te gusto, pero ya sabes, no me gusta el pene.
Lo siento amigo, te quiero mucho.
Espero que me aceptes y podamos seguir con nuestra amistad, ya que me caes súper bien, disculpa por no habértelo dicho antes, pero guarda el secreto porfa.
Hablamos después, cuídate y que estés muy bien, chau❤️"

Me despedí, porque no sabía qué me iba a responder y tampoco sabía qué tenía que decir yo ahora.

Ya había terminado de tomar desayuno, así que me bañé y me vestí. Me puse una polera amarilla con diseño de gatos negros, un pantalón blanco y unos botines negros.

No quería estar encerrada todo el día, así que salí nomah. Mientras camino hacia el centro, te contaré sobre mi padre. Mis papás están separados, como ya te habrás dado cuenta. Se separaron hace 6 años, o sea, cuando yo tenía 10 años. Mi hermano pequeño tiene esa edad, así que se separaron cuando él tenía como 4 meses. Fue muy doloroso para mí, de verdad. Yo me llevo muy bien con mi papá y no me lo creía, lo necesitaba, era en quien más confiaba y era un amigo. Siempre hacíamos todo juntos, era como en las películas.

Ya no me quiero poner más sentimental, pero la wea es que él se vino a vivir acá, porque él es de Conce, vive solo y no tiene polola, o al menos eso creo.

La verdad nunca supe porqué se separaron y tampoco se lo he preguntado a mi padre, porque creo que él no quiere hablar de eso, ya que al menos si yo me separara, no quisiera hablar de eso con nadie, menos después de tanto tiempo y de ya haberlo supuestamente superado.

De tanto hablarte, pequeña persona imaginaria, ya llegué al centro.. Puta, ¿qué iba a hacer yo..?

Como no tengo nada qué hacer, me compraré un helado. Mi sabor favorito es el de vainilla, así que ojalá que tengan. Cuando entré a la heladería más cercana, caché que no tenían vainilla, ¡puta la wea! Ya, pico, será de chocolate entonces. Seguí caminando y encontré una plaza y me senté en una de las bancas para comer tranquilamente mi helado de chocolate el cual debió haber sido de vainilla .

Hablando de mí, como no puedes verme, creo que quizás alguna vez te preguntaste cómo soy, físicamente me refiero. Mido alrededor de 1,65, tengo los ojos de color café, llevo el pelo de largo un poco más abajo de los hombros y es de color castaño oscuro , soy delgada y pues, eso. Soy bastante común. Siempre he querido teñirme el pelo de color rojo, además de que es mi color favorito, me encanta cómo se ve. Quizás lo haga luego.

Terminé de comer mi helado de chocolate el cual debió haber sido de vainilla y decidí caminar hacia casa, peeeero me empezó a dar hambre, ya que se acercaba la hora de almorzar. Así que busque en mi súper teléfono un lugar dónde comer..

¿Qué comería? Pizza.

WEON LA PIZZA ES MAI LAIF.

Encontré el teléfono del TelePizza y llamé a la wea y pedí la wea a domicilio y la wea. Caminé rápido hacia la casa, y justo cuando llegué había llegado la pizza, ¡qué rico!

Cómo ser lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora