-Tío,estoy muy cansado y tengo sueño.-exclama el joven pelirrojo,con pelo rizado.
-Sube al coche anda.-le ordena su amigo con un cierto toque de humor.
-¿Has escuchado que ha llegado una chica nueva?-pregunta Martín a Borja.
-Bueno pues tendré que incluirla a la lista de chicas que me voy a tirar esta semana.
-Eres un imbécil,¿lo sabías?
-No te pongas celoso.-las risas de los dos adolescentes inundan el coche.
-Me han dicho que es una nerd,baja rubia y ojos azules...se llama.
-¿Has dicho nerd?-Martín asiente-entonces paso mi reputación lo primero.
-Supongo,¿crees que Elisabeth nos seguirá tirando los trastos?-
-Espero que este año nos deje en paz y si no...ya sabes para qué la vamos a utilizar.-Borja le guiña un ojo.
-Para lo único que sirve.-vuelven a reírse.
*Mientras tanto en el instituto*
-Mamá,estoy bien,no ,todavía no he hecho amigos,porque hace como cinco minutos que acabo de llegar.-la chica rubia con ojos azules,sí la chica nueva.No es víctima de una mudanza,ni porque sus padres hayan cambiado de trabajo,sino porque Marian era víctima del acoso en su anterior instituto.
-¿Sabes que no puedes utilizar el móvil verdad?-la advierte una chica con el pelo negro y ojos verdes.
-Mamá tengo que colgar.-la morena se pone delante suyo porque una profesora había pasado para chismear y casi descubre a Marian con el teléfono.
-De nada.Soy Lola.
-Gracias-sonríe-soy Marian,¿sabes dónde esta secretaría?
-Sí claro,¿te acompaño?
-Por favor.-
-¿En qué clase vas?-se encoge de hombros-Cómo qué no lo sabes.-Lola empieza reírse y Marian desvía la mirada a la puerta,porque el grupito de Borja y Martín entra por la puerta llevándose las miradas de todas las chicas con las hormonas alborotadas.
-¿Qué hace tanta gracia?-Borja se acerca a Lola.
-Fuera aborto no cumplido.
-Yo también te quiero hermanita.
-¿Qué quieres?
-¿Es que no puedo saludar a mi hermana favorita?
-Soy tu única hermana.-
-Al grano,¿tienes hecho los deberes de matemáticas?-Lola asiente-Dámelos.
-JÁ,haberlos hecho tú.
-Estaba ocupado.
-¿Todas las vacaciones? ¿haciendo qué? ah ya sé,yendo de fiesta en fiesta y estando con todas las chicas que has podido.¿Me equivoco?-el moreno niega con la cabeza.
-Vayámonos antes de que te humille más.-suelta Martín.
-Por lo menos yo me puedo tirar a alguien.
-¿Y quién te ha dicho que yo no me tiro a nadie?
-Espera,espera,espera.Has dicho que te estás acostando con alguien.-Lola desvía la mirada al suelo y se va.Marian se queda anonadada y no sabe que hacer.
-Quién se esté tirando a mi hermana juro que se va a acordar de quién es Borja Martínez Paños.-grita a todos los que estaban a su alrededor.La gente se asusta y despejan el pasillo,menos Marian que sigue ahí mirando como si nada a Borja.El chico la mira con los ojos llenos de rabia y le dice:
ESTÁS LEYENDO
Profesores adolescentes.
Teen FictionMarian una chica ingenua,amable,simpática y empollona,muy empollona.La chica buena que nunca rompe las reglas..Hasta que conoce a Borja,el rey de los badboys,arrogante,engreído,mujeriego,sobreprotector con la gente que le importa,aunque hay pocas pe...