Algo nuevo

63 3 3
                                    

Mike - Porque la amo!! No dejare que ningún idiota la haga sufrir.

Cuando escuche esas palabras de Mike, mi corazón latía mas rápido que aquella vez que el me abrazo. Derek se fue furioso.

Ivette - No te vuelvas a meter con nuestra Marie!!!

- Gracias chicos!!! ( casi estaba al llorar, otra vez :v )

Kyle - Bueno... Ivette y yo tenemos que irnos, ella me prometió que iríamos de compras.

Ivette - Yo no te prometí na..

Kyle - QUE NOS VAMOS DIJE!!

Kyle se llevo a Ivette corriendo como si no hubiese un mañana. Pero se exactamente para que lo hizo... hija de ...

- Es enserio lo que dijiste hace un rato.

* Momento kawaii *

Mike - Claro que si, te quiero, desde que estábamos pequeños me has gustado.

- No valdrá la pena.

Mike - ¿ Que ?

- Tengo cáncer, al fin y al cabo voy a morir. Mi madre se suicido, hay muchas deudas que pagar, nada vale la pena... De que sirve enamorarte de alguien que se va a morir...

En ese momento, Mike se acerco a mi y me beso. Me sonroje, sentía como me agarraba de la cintura cada vez mas fuerte.

Mike - No me importara nada, siempre estaré contigo.

* Fin del momento kawaii * 

Mike - Bueno, me tengo que ir... A y otra cosa, ¿por que no revisas esas plantas que están allá ? Me parece que dos personitas han estado mirando.

Mire hacia atrás y fui a ver que había en esas plantas. Eran Ivette y Kyle que estaban mirando desde hace un rato.

- ¿No iban a ir de compras? ( sarcasmo mode: on )  

Kyle -  A si, lo que paso fue que las tiendas estaban muy llenas.

Ivette - Pero si ni siquiera fuimos a ninguna tienda.

Kyle - TU-SOLO-SÍGUEME-LA-CORRIENTE.

- Entonces estaban espiando.

Kyle - No, por supuesto que no.

Ivette - Claro que si...

Kyle- DEJA DE CONTRADECIRME!!! 

Las miro y solo pienso que parecían normales cuando las conocí. No me puedo quitar de la mente lo que paso con Mike y yo... pero, me gusto. Y por alguna razón, sentía algo nuevo.




No perderé la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora