Capítulo 17: Esta noche será una pasada

7K 338 242
                                    

¡Kate en multimedia!

Disfruten :)

POV Kate

¿Realmente estoy enamorada de ti Ryan?

Desde que conozco a Ed una gran depresión se me forma cuando no estoy con él, paso el día pensando en él, y lo más cautivarte es que me siento bastante a gusto con él.

Aunque por mucho que quiera olvidar a Ryan es imposible, yo y él tuvimos un pasado precioso y con recuerdos inmemorables.

Estoy tumbada en mi cama esperando a que Alex venga. Visto con un simple short vaquero con una camiseta corta hasta la barriga.

- ¿Preparada? -Me pregunta Alex con una gran sonrisa entrando en mi habitación.

Hoy es el día que Alex conocerá a mis amigos, no se el porqué quiere conocerlos pero no me importa, quiero saber la opinión de mi hermano sobre mis nuevos amigos.

Se sienta encima de mis pies de mi gran cama (es de matrimonio) con la colcha de corazoncillos con monos, sí llamadme infantil, lo admito.

Saco mis pies de allí lo antes que puedo antes de morir por el gran peso que ofrece mi hermanito chiquito, notad el sarcasmo.

-Claro, pero por favor no los asustes, ni te hagas el loco, son importantes para mi ¿Si? -Le amenacé retándolo con la mirada, a lo que se convirtió en un reto de miradas que perfectamente gané yo sin llegar a sudar.

-¿Yo asustar a tus amigos? ¿Por quien te has creído que soy? -Pregunta ofendido.

-¿Recuerdas cuando Amanda vino a casa y te pusiste a hablarle de como se forman los bebés? ¡Tan solo teníamos 8 años! ¡Por el amor de dios! La traumaste de por vida, y por tu culpa ya no me habla....

-Eso fue un percance, no lo tomes con importancia mujer. -Dice haciendo un gesto con la mano de no darle importancia.

Me hacia bastante gracia cuando acaba su frase con "mujer" me recuerda a mis conversaciones que tenía con mi abuela, no sé porque pero a mi también me pasa, es una manía nuestra, que por culpa de nuestra abuela la tenemos.

¿Y ese día que fingiste secuestrar a Nicki? No sabes lo asustado que estuvo ¡Tuvo que ir a un psicólogo durante 2 años! -Exclamé.

-Vale, vale, puede ser que yo asuste un poco a tus amigos, pero quiero lo mejor para ti, entiéndeme.

-¿Enserio?

-Vale, no, pero no me gusta que andes con chicos eso es todo. -Rebeló.

Amanda no es un chico....

Ahora si que dice la verdad, unos de los mil inconvenientes que tiene mi hermano es que es 100% hermano sobre protector y eso me da un coraje...

He visto a hermanos que les presentan tíos con un porcentaje de cien en todo a sus hermanas, ¡Y lo más fuerte de todo es que los emparejan! Sus hermanos las emparejan con sus amigos.

-¡Alex! -Le enfrenté mirándolo con rabia.

-Vale, vale, actuaré normal.

-Mas te vale -Le amenacé. -Y ahora vamos.

Salimos de casa no antes de saludar a nuestros padres . Nos adentramos al coche y empezamos a pelear.

Estuvimos todo el trayecto peleando, yo más bien peleando con él, sabía que haría alguna de las suyas, solo quería asegurarme de que no fuera así.

Hasta que por fin llegamos al bar de Rick, nos adentramos y lo saludamos con una amplia sonrisa desde el mostrador.

Desde mi punto de visión visualicé a Ed y Logan sentados en una mesa.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora